-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Mi mouse no funciona, mi laptop no lo reconoce.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi mouse no funciona, mi laptop no lo reconoce.
el 23-04-2021 01:58 PM
Buenas tardes, les expondré mi caso. Compré mi laptop hace casi un año, después compré mi mouse Hyperx para poder jugar mis juegos favoritos en pandemia, pero desde el primer día tuve un problema, cuando encendía la laptop con el mouse conectado, este no era reconocido, por ello, tenia que iniciar la sesión, luego desconcertar y volver a conectar el mouse para que funcione. Hablé con el soporte de Hyperx y cuando me mandaron un actualizador me decía que no encontraba un dispositivo, eso le informé al soporte y me dijeron que cobrarían la garantía del mouse, como no quería esperar hasta que me traigan el nuevo mouse, me compré otro Hyperx del mismo modelo, ese mouse me acaba de llegar hoy traté de hacer el mismo procedimiento como lo hacia con el mouse anterior, pero sigo teniendo el mismo problema, no creo que sea culpa del mouse, creo que es un problema con los controladores de mi laptop. AYUDA POR FAVOR!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-04-2021 02:46 PM
Estimado @EduardoAIP
pruebe hacer un reinicio de energia del equipo siga los paos de este documento
https://support.hp.com/es-es/document/c01811996
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-04-2021 10:00 PM
Disculpe, hice un reinicio del sistema, es decir restablecí el Windows, pero tampoco funcionó.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad