-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Mi laptop va muy lenta modelo 15-bw005la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi laptop va muy lenta modelo 15-bw005la
el 29-01-2020 01:04 AM
Hola, tengo muy poco uso con esta laptop y la verdad va demasiado lenta que tarda mucho en iniciarse y en abrir cualquier programa. Ya ejecute un analisis con la herramienta de hp hardware diagnostics, desactive aplicaciones en segundo plano, etc. Y aun me aparece que el uso del disco duro esta al 100 porciento siempre. Tambien analicé el disco con crystal disk y aparece que esta en buen estado. No se cual puede ser el problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-01-2020 01:05 AM
Pd:
Todo en el analisis me sale como aprobado, excepto la autocomprobación larga de la unidad y la verificación extendida de la memoria de video.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-01-2020 11:48 AM
Hola Roberto16!
Con gusto te puedo ayudar, veo que has realizado algunos pasos para solucionar el inconveniente, vamos a revisar algo más.
1.En Windows, escribe Opciones de indización y seleccionalá de la lista de resultados.
2.Haz clic en Opciones avanzadas.
3.Haz clic en Reconstruir.
Adicional, realiza lo siguiente:
1.Abre el Panel de Control.
2.Selecciona Sistema y seguridad.
3.Dependiendo de su versión de Windows 10, selecciona Seguridad y mantenimiento o Centro de actividades.
4.Haz clic en Mantenimiento y después en Cambiar la configuración de mantenimiento.
5.Desmarca la casilla de Permitir que el mantenimiento programado reactive el equipo a la hora programada y luego haz clic en Aceptar.
6.Haz clic en Cambiar la configuración de Seguridad y mantenimiento.
7.En Mensajes de mantenimiento, desmarca la casilla de Mantenimiento automático y haz clic en Aceptar.
Espero se solucione el inconveniente, me indicas cómo va.
Saludos.!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad