cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
920
Reportar Mensaje

Mi laptop va muy lenta modelo 15-bw005la

Hp 15-bw005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo muy poco uso con esta laptop y la verdad va demasiado lenta que tarda mucho en iniciarse y en abrir cualquier programa. Ya ejecute un analisis con la herramienta de hp hardware diagnostics, desactive aplicaciones en segundo plano, etc. Y aun me aparece que el uso del disco duro esta al 100 porciento siempre. Tambien analicé el disco con crystal disk y aparece que esta en buen estado. No se cual puede ser el problema.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi laptop va muy lenta modelo 15-bw005la

Pd: 

Todo en el analisis me sale como aprobado, excepto la autocomprobación larga de la unidad y la verificación extendida de la memoria de video.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi laptop va muy lenta modelo 15-bw005la

Hola Roberto16!

 

Con gusto te puedo ayudar, veo que has realizado algunos pasos para solucionar el inconveniente, vamos a revisar algo más.

 

 

1.En Windows, escribe Opciones de indización y seleccionalá de la lista de resultados.  

2.Haz clic en Opciones avanzadas. 

3.Haz clic en Reconstruir. 

 

Adicional, realiza lo siguiente: 

 

1.Abre el Panel de Control. 

2.Selecciona Sistema y seguridad.  

3.Dependiendo de su versión de Windows 10, selecciona Seguridad y mantenimiento o Centro de actividades. 

4.Haz clic en Mantenimiento y después en Cambiar la configuración de mantenimiento. 

5.Desmarca la casilla de Permitir que el mantenimiento programado reactive el equipo a la hora programada y luego haz clic en Aceptar. 

6.Haz clic en Cambiar la configuración de Seguridad y mantenimiento.  

7.En Mensajes de mantenimiento, desmarca la casilla de Mantenimiento automático y haz clic en Aceptar. 

 

Espero se solucione el inconveniente, me indicas cómo va.

 

Saludos.!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación