-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Mi laptop se apaga
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mi laptop se apaga
el 30-03-2018 09:07 PM
Mi laptop se apaga de forma repentina cuando la estoy ocupando, no importa si esta conectada a su cargador solo se apaga y se reinicia. Cuando se prende despues de haberse apagado se pone muy lenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi laptop se apaga
el 01-04-2018 01:21 AM
Hola @Keptchief30.
Puede revisar las respuestas de los siguientes links:
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi laptop se apaga
el 17-04-2018 05:02 AM
hola
// yo tuve el mismo problema , mi notebook nuevo con windows 10 se reiniciaba sin aviso dos o más veces al dia , investigue un poco , realice los siguentes pasos y de hace una semana no he tenido el problema , espero te ayude. //
actualizar windows , actualizar drivers ( lo basico ) ( hasta aqui yo seguia con el problema del reinicio), click izquierdo en equipo , más , propiedades , configuracion avanzada del sistema , inicio y recuperacion , desmarcar reiniciar automaticamente ( hasta aqui yo seguia con el problema del reinicio).
Luego realice estos tres pasos y no se cual realmente solucion el problema , espero uno te ayude como a mi , realice una prueba de sistema , reinciado y presionado f2 , luego en opciones de energia elegir la accion del boton de inico y apagado cambiar la configuracion no disponible actualmente desmarcar la opcion activar inicio rapido (recomendado), cambiar la configuracion del plan , apagar la pantalla y poner el equipo en estado de suspencion las cuatro opciones en nunca , cambiar la configuracion avanzada de energia , disco duro , apagar disco duro tras con bateria 0 minutos con corriente alterna nunca.
espero tengas suerte.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad