-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Mi laptop cuando se suspende no reacciona
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mi laptop cuando se suspende no reacciona
el 29-10-2018 12:11 PM
Hola, nesecito ayuda sobre como revertir una actualización de la bios.
Hace unos días actualicé la bios a la última versión publicada, pero me salté algunas versiones intermedias entre la que tenía instalada y la nueva. A partir de ese momento, cada vez que la dejo de utilizar, la pc se suspende y al reactivarla no reacciona y tengo que apagarla por el botón de encendido y volverla a encender para seguir usándola.
Necesito ayuda para resolver este problema, imagino que el problema es causa de la actualización y quisiera deshacerla para volver a como estaba en la versión anterior.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-10-2018 07:11 PM
Hola, buen día, bueno como tal tu solución para restablecer los valores sería realizar una restauración de equipo tal vez a un punto anterior para que los cambios que realizaste regresen a como estaban y en el caso que no existieran un punto anterior te quedaría realizar una restauración a fabrica pero esto conllevaría a que la pc regresé a como cuando la compraste, tú información se vería eliminada pero el problema de no encender tras la suspensión se solucionaría de cualquier manera realizar un respaldo de información te servirá por si en algún momento te animas a realizar dicho paso.
Puedes contactar a la línea HP para que te solucionen el problema de manera guiada o si lo deseas también te puedo apoyar para realizar algún paso. Buena suerte.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-10-2018 12:05 AM
Hola.
Intente seguir las instrucciones del link:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03540636
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-11-2018 12:32 PM
Hpla, el material que está en el link, lo consulté y ninguna de las posibles soluciones me resolvió el problema. No sé como solucionar esto.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad