cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
209
Reportar Mensaje

Mi laptop HP EliteBook 8560w marca batería llena, pero se apaga a los pocos minutos

EliteBook 8560w
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola! Me encuentro con un problema desde hace unas semanas con mi laptop (HP EliteBook 8560w): 

Al encenderla me marca la batería llena, sin embargo a los pocos minutos se apaga repentinamente (sin mandar ningún mensaje de alerta de apagado, ni nada, sólo se apaga completamente)

Al mantener la laptop conectada con el cargador a corriente no me pasa esto, no sé si sea un problema de la batería, software o alguna otra cosa  como el centro de carga. Ya hice el drenado de energía y me sigue ocurriendo esto. 

Se me hace raro que sea la batería porque al volver a encender la computadora después de que se apaga, sigue marcando que está llena. Hice una comprobación del estado de batería a través de HP Support y aparece que está bien el estado de la misma.

¿alguna sugerencia de cómo resolver esto? Saludos

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
69 5 46
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi laptop HP EliteBook 8560w marca batería llena, pero se apaga a los pocos minutos

Buen dia,

Para el problema reportado es bueno validar si se posee la BIOS actualizada a su última versión, adjunto enlace para descargar  actualización.

Si aun después de actualizar el problema persiste, intentar realizar la prueba de diagnóstico y seguir las instrucciones para correr prueba Exhaustiva o de componentes específicos como la batería.

También es posible realizar una calibración de la batería.

Saludos,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación