cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
886
Reportar Mensaje

Mi laptop HP 15-bw014la se reincia sola sin aviso previo

HP 15-bw014la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola chicos! Hace como 1 mes compré una laptop nueva después de haber devuelto mi anterior pc que al igual que la actual solo tuve 1 mes ya que esta se reiniciaba sola, al igual que la actual. La primera era acer y esta es Hp como comento arriba. En verdad ya no se que hacer. El problema consiste en que la estoy usando de manera normal y de la nada se apaga la pantalla (y la pc) como a los 2 segundos se prende la pantalla de inicio y tarda más de lo normal en iniciar. Al cargar el escritorio no se queda abierto lo que tenía abierto yo. No muestra un mensaje de error y es preocupante. He de acotar que no consiero que yo le dé un mal uso, todo lo contrario he de decir. La pc tiene win 10. Espero alguien me pueda ayudar. Saludos!
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mi laptop HP 15-bw014la se reincia sola sin aviso previo

Ya eso es error de software lllevasela a un tecnico externo para que diagnostique el erro... o a garantia..!

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mi laptop HP 15-bw014la se reincia sola sin aviso previo

Tengo exactamente el mismo modelo de PC y tenía exactamente el mismo error. Lo solucioné instalando una actualización del Bios que fué publicada recientemente. Hay que buscar en descarga de controladores, con el modelo 15-bw014la. Aparece como F.22 Rev.A por cierto esta solución me la ofrecieron en HP Support Asistant y funciona de maravilla. Ya nunca se me ha reiniciado la PC.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi laptop HP 15-bw014la se reincia sola sin aviso previo

Hola! Gracias por responder, probaré la solución, gracias!

P.D: Adjunto el link para facilitar el acceso a personas con el mismo problema. Drivers HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi laptop HP 15-bw014la se reincia sola sin aviso previo

Hola! Vuelvo un mes después para confirmar que mi compu ya no se apaga, el problema se arregló. Esa es la mejor solución. Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación