cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
878
Reportar Mensaje

Mi compaq presario M2000 no le funciona el lector de tarjetas SD.

Presario M2000
Microsoft Windows XP

Mi portatil no detecta las tarjetas SD. Al introducirla el led parpadea una vez. Probe con varias que antes si me funcionaban y que me funcionan en otros pcs. Necesitaria el controlador para reinstalarlo.Creo que debe ser eso.

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Mi compaq presario M2000 no le funciona el lector de tarjetas SD.

Hola Manuel56

 

Con gusto te puedo ayudar, para brindarte la mejor información de acuerdo a tu equipo.

 

¿Puedes indicarme el modelo exacto o el número de producto?

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Mi compaq presario M2000 no le funciona el lector de tarjetas SD.

hola, gracias por su atencion. El modelo es un portatil presario m2000 numero de producto p/n EK825EA#ABE. Comparando con otro portatil similar, veo que en el mio, en adninistrador de dispossitivos-unidades de disco solo me aparece el disco duro, mientras que en el otro en el que funciona el lector de tarjetas aparece aparte del disco duro algo asi como disco extraible E.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Mi compaq presario M2000 no le funciona el lector de tarjetas SD.

Hola Manuel56

 

Para intentar solucionar el problema en el equipo, puedes intenta reinstalar el controlador de la tarjeta sd desde el administrador de dispositivos.

 

  • Desconecta cualquier dispositivo USB o Tarjeta de memoria Digital y espera 20 segundos.
  • Re-Instala  los controladores que aparecen en la sección de otro dispositivo.

Intenta actualizar el software de las tarjetas sd.

  1. Ve a la página web de Controladores y Soporte HP.

  2. Utiliza uno de los métodos disponibles para identificar el modelo de su equipo. La página de resultados de software y controladores aparecerá cuando se identifique el modelo del equipo.

  3. Haz clic en Controlador-Almacenamiento.

  4. Descarga el Controlador para lector de tarjetas y siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

  5. Intenta descargar el BIOS en el equipo de igual manera.

Espero te sean de utilidad los pasos indicados.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Mi compaq presario M2000 no le funciona el lector de tarjetas SD.

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Mi compaq presario M2000 no le funciona el lector de tarjetas SD.

Hola. En la primera opcion que me ha proporcionado de reinstalar el controlador, en administrador de dispositivos no me aparece donde reinstalarlo.2018-03-07_121644.png

La segunda opcion de buscar el driver en la pagina de hp, al meter el modelo del portatil "Presario M2000" o el numero de producto no me aparece ningun software para este modelo.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Mi compaq presario M2000 no le funciona el lector de tarjetas SD.

Hola Manuel56

 

Muy amable por el apoyo, pruebe seleccionar Ver y después Mostrar dispositivos ocultos, revisa si aparece el controlador.

 

Trate de buscar el número de producto de tu equipo, e ingresalo.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Mi compaq presario M2000 no le funciona el lector de tarjetas SD.

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Mi compaq presario M2000 no le funciona el lector de tarjetas SD.

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación