cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
600
Reportar Mensaje

Mi bluetooth no funciona

HP Pavilion 14 Notebook PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas tardes! necesito ayuda con mi PC por favor! :mansad:

 

Tengo una Laptop HP PAVILION 14 NOTEBOOK pero el bluetooth no funciona correctamente, es decir, si me empareja mis diferentes dispositivos pero no me deja enviar ni recibir archivos, documentos, imagenes etc. He estado leyendo algunos mensajes aqui en el foro y hablan mucho de un llave, no se si ese sea el problema con mi PC.

 

Anteriormente si me dejaba enviar y recibir cualquier cosa por medio de bluetooth ya que en la pestaña superior derecha en mis iconos ocultos ahi me aparecia el bluetooth y al momento de seleccionarlo me abria una pequeña ventana donde me daba diferentes opciones por ejemplo,  si iba a recibir o enviar por medio de bluetooth, pero ahora ya no esta esa opción supongo que ese es el gran problema de no encontrar ya esas opciones, nisiquiera estan en mi configuracion de bluetooth.

 

Espero puedan ayudarme! Se los agradeseria mucho por favorrr

 

 Saludos!

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi bluetooth no funciona

Hola velasco1

 

 

Prueba reinstalando el controlador de Bluetooth. 

 

Presiona la tecla de la ventana de Windows + X y selecciona Administrador de dispositivos, expande la categoría Bluetooth y desinstala todos los componentes que se muestran, da clic derecho sobre cada uno de ellos y selecciona Desinstalar. Confirma la desinstalación seleccionando Eliminar software de controlador y después clic en Aceptar. 

 

 

Cuando estén desinstalados, descarga e instala el controlador de Bluetooth del siguiente enlace. 

 

 

Bluetooth

 

 

Una vez que lo hayas instalado, descarga e instala también el BIOS del equipo. 

 

 

Reinicia el equipo. 

 

Cuando haya reiniciado, verifica si en la parte inferior derecha de la pantalla se muestra el ícono de Bluetooth. 

 

 

 

Te comparto el documento siguiente donde viene información relevante al Bluetooth. 

 

 

https://support.hp.com/co-es/document/c03565493

 

 

Prueba funcionalidad y me comentas como te fue. 

 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación