cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
794
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Touch Screen ha dejado de responder en mi notebook HP pavilion

15-ab114la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola muy buenas a toda la comunidad, me ha surgido un problema recientemente el cual es, como en el aunto se menciona,en  mi notebook pavilion ha dejado de responder el touch screen, presiono cualquier parte de la pantalla y no ocurre nada, observe que todos los drivers esten actualizados y asi es, vi que nada estuviera deshabilitado y nada lo estaba, yo pienso que de alguna se me borraron los drivers para el funcionamiento del touch screen o realmente no se pero agradeceria infinitamente su ayuda y de antemano muchas gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Touch Screen ha dejado de responder en mi notebook HP pavilion

Muchas gracias, esto nos indica que no es una falla física y el problema puede estar en el sistema. Por lo tanto lo que podemos realizar es una recuperación de sistema para resolver el problema.

 

¿Tienes alguna información importante que respaldar en el equipo?

 

Si no es así, sigue los pasos siguientes:

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces de forma inmediata después de soltar el botón de encendido, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F11, para entrar a recovery.
4. Clic en la opción de solucionar problemas.
5. Elige opción de Recovery Manager.
6. En ¨Ayuda¨ selecciona la opción de Recuperar Sistema.
7. Clic en ¨Sin copia de seguridad¨.

Continua y acepta todos los datos que te indique hasta llegar a una pantalla que indique que el proceso de recuperación ya comenzó.

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Touch Screen ha dejado de responder en mi notebook HP pavilion

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-slate-10-hd-tablet/5447840/document/c03540569

Utilice:

http://aka.ms/diag_device


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Touch Screen ha dejado de responder en mi notebook HP pavilion

Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo en responder a mi duda pero no me funciono lo que me has dicho, no se si exista alguna otra solucion como poder descargar algunos drivers o algo por el estilo ya que en las posibles soluciones me manda a que abra el administrador de dispositivos para luego abrir la lista de los dispositivos de interfaz de usuario pero en esa lista desplegable no me aparece lo de pantalla tactil.

 

P.D: Anteriormente usaba muchas veces la pantalla tactil asi que no es que no tenga 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Touch Screen ha dejado de responder en mi notebook HP pavilion

Descargue e instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75501-76000/sp75760.exe


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Touch Screen ha dejado de responder en mi notebook HP pavilion

Nuevamente no funcionó
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Touch Screen ha dejado de responder en mi notebook HP pavilion

Hola Josedward 

 

Adicional a los pasos que te pidieron realizar, podemos revisar que no este dañada la pantalla táctil.

 

Trata de hacer lo siguiente:

 

-Apaga el equipo.
- Enciende el equipo y presionar ESC repetidas veces, al menos 1 vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
- Presiona F2, para entrar al menú de diagnostico.
- Prueba de componentes.
- Pantalla táctil.
- Ejecutar 1 vez.
La prueba solicitará que toques los rectángulos que aparecen en pantalla, con tu dedo, para probar si funciona la pantalla táctil.

 

Me indicas que sucede en la prueba.

 

Espero que te sea de utilidad.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Touch Screen ha dejado de responder en mi notebook HP pavilion

Al momento de entrar al menú diagnóstico solo me aparecen las opciones de un chequeo a la memoria y un chequeo del hardware.

Dentro del chequeo del hardware hay dos opciones, un chequeo rápido y el otro extenso, ya le realice el rápido y todo estaba bien pero ahora también le estoy realizando el extenso, no sé si ahí también abarca lo de el touch de la pantalla.

P.D: Se me hace raro que dejara de funcionar el touch screen y dudo que se haya dañado ya que dejó de funcionar justo después de actualizar todos los drivers de mi notebook y no ha sufrido ningún daño el notebook
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Touch Screen ha dejado de responder en mi notebook HP pavilion

Comprendo, en este caso es porque no esta actualizada la plataforma de pruebas.

 

Instala la siguiente actualización y prueba de nuevo.

 

 

https://hp.care/2LM4Qxx

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Touch Screen ha dejado de responder en mi notebook HP pavilion

Listo, ya realice la prueba y me demostro que la pantalla tactil se encuentra en buen estado, en la prueba si la logre utilizar correctamente pero ya fuera de la prueba (utilizandola normalmente) me sigue sin funcionar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Touch Screen ha dejado de responder en mi notebook HP pavilion

Muchas gracias, esto nos indica que no es una falla física y el problema puede estar en el sistema. Por lo tanto lo que podemos realizar es una recuperación de sistema para resolver el problema.

 

¿Tienes alguna información importante que respaldar en el equipo?

 

Si no es así, sigue los pasos siguientes:

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces de forma inmediata después de soltar el botón de encendido, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F11, para entrar a recovery.
4. Clic en la opción de solucionar problemas.
5. Elige opción de Recovery Manager.
6. En ¨Ayuda¨ selecciona la opción de Recuperar Sistema.
7. Clic en ¨Sin copia de seguridad¨.

Continua y acepta todos los datos que te indique hasta llegar a una pantalla que indique que el proceso de recuperación ya comenzó.

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación