-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Re: Mi PC no carga a pesar de estar conectado. CON...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mi PC no carga a pesar de estar conectado. CONECTADO Y SIN CARGARSE.
el 26-02-2018 05:40 PM
Mi PC se encontraba con poca carga entonces procedí a enchufarlo a la corriente para cargarlo. Luego de lo anterior lo ocupe como 3 hrs cargando sobre un escritorio (Anteriormente se encontraba sobre una cama). Cuando quise volver a ocuparlo en la cama lo desenchufé y noté que no había cargado NADA aún se encontraba en 10%.
Busqué soluciones en internet y ninguna me logró ayudar ya que todas tenían que ver con remover la batería de mi PC y en mi caso la batería no puede ser removida tan facimelmente como en otros equipos.
Espero que puedan ayudarme ya que es bastante molesto tener que lidiar con esto de tener que depender siempre del cargador, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mi PC no carga a pesar de estar conectado. CONECTADO Y SIN CARGARSE.
26-02-2018 08:09 PM - editado 22-11-2019 02:29 PM
Hola.
Bienvenido al foro DiegoEsc.
Utilice:
Actualice el bios: https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652
- Busque y abra el Administrador de dispositivos.
- Haga clic en la flecha junto a Baterías para ampliar las opciones de la batería.
- En el menú de opciones de baterías, haga clic con el botón derecho en cada opción de ACPI y, a continuación, haga clic en Desinstalar.Ahora la batería debería cargarse correctamente. Si no es así, es posible que necesite sustituirla.
- Reinicie el equipo.
Referencia: https://support.hp.com/mx-es/document/c04726385
Realice un análisis de hardware para que pueda verificar si está fallando la batería:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347
Si aun no se soluciona el problema puede hacer uso de la garantía.
Si la información le ha servido,marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta”

Probablemente me retire de las comunidades de Hp, o bien, tarde en contestar los post .ya que necesito terminar mi certificación profesional en IT Support.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad