cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
612
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC HP Elite X2 1013 G3 no me deja acceder a memorias USB ni a Docking, me dice no tengo permiso

HP Elite X2 1013 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi Pc HP Elite X2 1013 G3 no me deja acceder  a memorias USB ni a Docking portátil HP me dice "Actualmente no tiene permiso de acceso a esta carpeta" "Haga click en Continuar para obtener acceso permanente a esta carpeta", al pinchar en Continuar aparece mensaje "Se denegó el permiso de acceso a esta carpeta" "Para obtener acceso a esta carpeta debe usar la pestaña Seguridad" he entrado en Seguridad y tengo habilitados todos los permisos incluso Administrador, pero sigue saliendo mensaje de que no tengo permisos para acceder, parece debo habilitar algo más ¿me podéis ayudar? Tengo instalado Windows 10 Pro 64 Bits última actualización, pero anteriormente tampoco me dejaba

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC HP Elite X2 1013 G3 no me deja acceder a memorias USB ni a Docking, me dice no tengo permiso

Pedí ayuda a Soporte de HP y abrieron incidencia, hoy me ha llamado un agente de Soporte y me ha dado instrucciones para descargar desde el software para mi PC en Soporte de HP la Aplicación HP Client Device Manager y una vez instalada he podido configurar en Seguridad el perfil para que no pida contraseña al conectar el Docking ni memorias USB ¡¡¡SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!!  desde aquí, dar las gracias a María que me ha atendido de forma excelente, también a HP pues tenía un gran apuro que no encontraba quien me diese solución y teniendo una gran máquina me sentía frustrado. Estoy muy agradecido por la atención recibida y también a esta Comunidad a la que reporto mi experiencia por si les es útil a otra personas

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC HP Elite X2 1013 G3 no me deja acceder a memorias USB ni a Docking, me dice no tengo permiso

Hola @Cayo_TGN .

Intente seguir el método uno y dos del siguiente enlace:

https://es.easeus.com/file-recovery/you-don't-currently-have-permission-to-access-this-folder.html

 

Mas información:

https://www.sysadmit.com/2017/07/windows-actualmente-no-tiene-permiso-de-acceso-a-esta-carpeta.html 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC HP Elite X2 1013 G3 no me deja acceder a memorias USB ni a Docking, me dice no tengo permiso

No me han servido las instrucciones de habilitar permisos. Y lo peor es que todos los periféricos de mi Pc se tienen que conectar al puerto USB C a través del Docking HP   Cuando lo compré y cargué su Driver no me funcionó a la primera pero después conseguí que funcionase pero dejó de hacerlo. Sigo necesitando ayuda. Muchas gracias por la recibida. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC HP Elite X2 1013 G3 no me deja acceder a memorias USB ni a Docking, me dice no tengo permiso

Pedí ayuda a Soporte de HP y abrieron incidencia, hoy me ha llamado un agente de Soporte y me ha dado instrucciones para descargar desde el software para mi PC en Soporte de HP la Aplicación HP Client Device Manager y una vez instalada he podido configurar en Seguridad el perfil para que no pida contraseña al conectar el Docking ni memorias USB ¡¡¡SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!!  desde aquí, dar las gracias a María que me ha atendido de forma excelente, también a HP pues tenía un gran apuro que no encontraba quien me diese solución y teniendo una gran máquina me sentía frustrado. Estoy muy agradecido por la atención recibida y también a esta Comunidad a la que reporto mi experiencia por si les es útil a otra personas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación