cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
231
Reportar Mensaje

Mi Notebook no detecta el ratón, solo puedo usarlo con raton externo

Mi notebook no aparece el raton del touch pad, debo conectar un raton externo para poder controlar la computadora, alguien sabe como puedo hacer para que aparezca?

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi Notebook no detecta el ratón, solo puedo usarlo con raton externo

Hola. Puede intentar lo siguiente:

1)  Reparar Restablecer el TouchPad:

  - Entre en CONFIGURACIÓN de Windows / APLICACIONES / Aplicaciones y características, y aquí busque la aplicación del TouchPad y hace clic y entre en ¨Opciones avanzadas¨. En la nueva ventana hace clic en el botón de Reparar y si el problema persiste hace clic en el botón de Restablecer.

 

Image 1.jpg

 

Image 2.jpg

 

2)  Si el problema persiste, desinstale el controlador del TouchPad:

  - Pulse a la vez las teclas ¨Windows¨ y  ¨X¨ y en la ventana que se despliega entre en ¨Administrador de dispositivos¨. Despliegue las opciones de ¨Mouse y otros dispositivos señaladores¨ y hace clic derecho en el controlador del TouchPad, seleccione Desinstalar el dispositivo y en la nueva ventanita hace clic en el botón de Desinstalar.

  - Cierre la ventana del ¨Administrador de dispositivos¨y reinicie el PC para que el controlador vuelva a instalarse.

 

2020-03-20 16 44 58.jpg

 

3)  Si no le aparece el controlador, entre en la página web de HP  Soporte Técnico de HP: Software y controladores , introduzca el Nº de serie de su PC y aparecerá un listado con todas las actualizaciones disponibles. Busque la más reciente del controlador del TouchPad y la descarga e instala.

Ya comentará el resultado. saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación