cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
34 0 2
Mensaje 1 de 66
8.466
Reportar Mensaje

Mi Laptop HP Pavilion Laptop 15-cd0xx no hace uso de su tarjeta dedicada

HP Pavilion Laptop 15-cd0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tengo una HP Pavilion Laptop 15-cd0xx la cual no usa su tarjeta gráfica dedicada (AMD Radeon (TM) 535DX) y solo usa los gráficos integrados del procesador, ya la sometí a pruebas de rendimiento poniendo el procesador y los gráficos al máximo, pero aún así nunca hace uso de la tarjeta dedicada, actualicé los drivers y sigue sin ser usada.

¿Podrían ayudarme? es un problema que tiene desde que la compré pero no he sabido solucionarlo.

 

Estas son las especificaciones de los gráficos y sus versiones de drivers.

Captura.PNG

 

Gracias por la atención.

 

65 RESPUESTAS 65
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 66
Reportar Mensaje

Mi Laptop HP Pavilion Laptop 15-cd0xx no hace uso de su tarjeta dedicada

Hola @BrandonEx 

 

Vea si esta información le puede servir:

 

https://support.hp.com/es-es/document/c03057317 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 0 2
Mensaje 3 de 66
Reportar Mensaje

Mi Laptop HP Pavilion Laptop 15-cd0xx no hace uso de su tarjeta dedicada

Hola, muchas gracias @Resistencia

Tengo un problema y es que no cuento con la aplicación de Monitor de Sistemas AMD, además seguí leyendo y dice que es probable la necesidad de actualizar la BIOS, pero me dice que desactive ciertos programas de protección con los que no cuento, como Bitlocker, en la página dice que si Bitlocker no se desactiva puedo perder datos, y al no contar con él, aunque se supone que lo debo tener, me da inseguridad para hacer el procedimiento por dicha posible pérdida

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 66
Reportar Mensaje

Mi Laptop HP Pavilion Laptop 15-cd0xx no hace uso de su tarjeta dedicada

pero no tiene el Catalyst de AMD ?. Ese seria el panel de control de su tarjeta donde puede seleccionar los valores para activar en forma global la dedicada.

 

El BitLocker se activa en la BIOS por lo general si tiene eso activado es que usted quizás uso la encriptación en sus archivos y si puede perderse archivos. Pero entonces use el Catalyst de AMD y busque en configuraciones globales de la tarjeta cual quiere que sea usada .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 0 2
Mensaje 5 de 66
Reportar Mensaje

Mi Laptop HP Pavilion Laptop 15-cd0xx no hace uso de su tarjeta dedicada

Buenas, no señor no cuento con Catalyst AMD, ya lo busqué con el buscador de windows y con la ayuda de cortana.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 66
Reportar Mensaje

Mi Laptop HP Pavilion Laptop 15-cd0xx no hace uso de su tarjeta dedicada

Entonces no tiene ningún panel de control para su grafica ?

 

pruebe entonces a reinstalar los controladores de su grafica

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88345.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 0 2
Mensaje 7 de 66
Reportar Mensaje

Mi Laptop HP Pavilion Laptop 15-cd0xx no hace uso de su tarjeta dedicada

Ok, muchas gracias, voy a reinstalarlos, si el problema persiste me comunicaré por acá con usted

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 0 2
Mensaje 8 de 66
Reportar Mensaje

Mi Laptop HP Pavilion Laptop 15-cd0xx no hace uso de su tarjeta dedicada

Buenas, el problema persiste, en el panel de control solo me permite escoger entre 3 perfiles (Ahorro de energía, no asignado y alto rendimiento), puse un juego en alto rendimiento y sigue sin hacer uso de la tarjeta gráfica dedicada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 9 de 66
Reportar Mensaje

Mi Laptop HP Pavilion Laptop 15-cd0xx no hace uso de su tarjeta dedicada

No tiene una opción donde seleccionar los programas que quiere sean usados por la grafica dedicada 

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
34 0 2
Mensaje 10 de 66
Reportar Mensaje

Mi Laptop HP Pavilion Laptop 15-cd0xx no hace uso de su tarjeta dedicada

Buenas, si, cuento con este, pero aún seleccionando alto rendimiento no la usa.Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación