cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
289
Reportar Mensaje

Mi Laptop HP Omen hace un ruido muy raro

OMEN by HP Laptop 15-ce0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes, ojala alguien me pueda responder, desde hace un tiempo he llevado mi laptop a la escuela para los trabajos y asi, pero el chiste es que cuando llevo unos 10 minutos trabajando con ella comienza a hacer un ruido super fuerte como TRRRRRR y no se a que se deba porque cuando la tengo en la casa en su mesa y todo funciona de maravilla, en la escuela cuando hace ese ruido funciona igual bien pero ese ruido es muy muy fuerte

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi Laptop HP Omen hace un ruido muy raro

Hola.

Actualice absolutamente todos los controladores incluyendo el bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
39 8 23
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi Laptop HP Omen hace un ruido muy raro

Hola buen dia. 

Depende mucho del problema como mencionas regularmente sucede cuando estas en la escuela podria ser por el grado de inclinación con el cual usas el portatil. Se recomienda usarlo en superficies planas y lisas (No en superficies acolchadas) en este caso como tu comentas, que el sonido es realmente fuerte cuando se usa el equipo lo que se recomienda es solamente: 

Realizar una limpieza de las ventilas 

La Limpieza la puedes realizar con aire comprimido o con una secadora apagando el aire calente (No se recomienda hacer este paso si el equipo con el equipo encendido y tampoco sería necesario si el equipo tiene menos de 4 meses ya que la acumulación no debería ser mucha si se usa en un ambiente de oficiona) 

Realizar una Actualizacion del Bios en el equipo. 

1.- Revisa la version actual del bios Ingresa a msinfo32 desde Ejecutar (presionas Start+R y en la ventana escriber msinfo32 y desde ahí revisas la version viene mas o menos a la mitad de la lista) 

2.-Compara la version para tu equipo. 

De acuerdo a lo que mencionas tu equipo pertence la la plataforma Pirates. (Omen CE005la, CE001LA, CE003LA etc.) desde el siguinte link podras descargar la version mas reciente. https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92501-93000/sp92769.exe

Descarga y actualiza el BIOS (Es necesario reiniciar el PC)  si el problema persiste revisa si se debe a que el equipo se sobre caliente. si es así ponte en contacto con HP si el equipo aun tiene garantía. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación