cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 1
36
Reportar Mensaje

Mi Hp solo enciende si levanto la panlla

Pavilion g6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi Hp no enciende por el botón power, solo enciende si levanto la pantalla y cuando da video se apaga, pero si levanto la pantalla y la bajo antes que de video; se queda encendida y carga el sistema operativo normalmente y cuando levanto la pantalla da video por 3 segundos puedo ver lo que está en pantalla y luego se apaga....

ya prove quitando la la pantalla y pasa lo mismo.... quitando el teclado y el Mause.... quitando la batería.... siempre es el mismo resultado 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación