cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
13.872
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP no se apaga por completo

HP Pavilion 15-cw1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde hace unos días se me presentó la falla en la que al darle apagar a mi equipo la pantalla se apaga pero tanto el ventilador como el boton de encendido quedan prendidos y solo puedo apagar la laptop forzando el apagado por medio del boton. Pasa lo mismo cuando la suspendo y reinicio. He actualizado todos los drivers desde HP Support. Al leer un poco en el foro sobre esto me percaté que la solución es "según" un driver de intel pero mi computadora es amd ¿qué puedo hacer?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP no se apaga por completo

@JAMAUser .

Tiene actualizado el bios?:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02722551

Intente restaurar el bios:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 

Verifique cual es el funcionamiento que tiene el botón de energía:

Elija entre las opciones suspensión, hibernación, pantalla y apagado cuando presiona el botón de encendido.
  1. En Windows, busque y abra el Panel de control.
  2. Busque energía, y haga clic en Opciones de energía.
     

  3. Haga clic en Elegir las acciones de los botones de encendido en la lista del lado izquierdo de la ventana.
     

  4. Haga clic en los menús Al pulsar el botón de encendido para seleccionar un ajuste cuando usa la batería y otro cuando esté conectado y luego haga clic en Guardar cambios.
     

     

     

    1. Desconecte o extraiga todos los dispositivos periféricos, inicie el equipo, analícelo en busca de problemas y, a continuación, vuelva a conectar cada dispositivo periférico de uno en uno.
      Si el problema persiste, continúe con el siguiente paso.
    2. Apague el equipo.
    3. Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
    4. Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
    5. Desconecte el adaptador de CA del equipo.
    6. Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
      • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
      • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP no se apaga por completo

Hola @JAMAUser .

Siga las siguientes instrucciones:

Inicio>Configuración>Sistema>Inicio/Apagado y Suspensión>Configuración adicional de energía>Elegir el comportamiento del botón de inicio/apagado>Cambiar la configuración actualmente;Por último donde dice activar inicio rápido lo desactiva y guarde los cambios.

 

Mas información:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Mi-ordenador-se-enciende-solo/td-p...

 

Esto lo dejo para que los usuarios visitantes que tengan un equipo con intel puedan realizarlo:

El problema puede ser ocasionado por el controlador Intel(R) Management Engine Interface.

Puede leer las instrucciones para solucionar el problema en ingles:http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Operating-System-and-Recovery/SOLVED-Windows-10-Laptop-won-t-g...

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP no se apaga por completo

@GOLD_MASTER He intentado lo anterior pero tampoco me ha funcionado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP no se apaga por completo

@JAMAUser .

Tiene actualizado el bios?:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02722551

Intente restaurar el bios:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 

Verifique cual es el funcionamiento que tiene el botón de energía:

Elija entre las opciones suspensión, hibernación, pantalla y apagado cuando presiona el botón de encendido.
  1. En Windows, busque y abra el Panel de control.
  2. Busque energía, y haga clic en Opciones de energía.
     

  3. Haga clic en Elegir las acciones de los botones de encendido en la lista del lado izquierdo de la ventana.
     

  4. Haga clic en los menús Al pulsar el botón de encendido para seleccionar un ajuste cuando usa la batería y otro cuando esté conectado y luego haga clic en Guardar cambios.
     

     

     

    1. Desconecte o extraiga todos los dispositivos periféricos, inicie el equipo, analícelo en busca de problemas y, a continuación, vuelva a conectar cada dispositivo periférico de uno en uno.
      Si el problema persiste, continúe con el siguiente paso.
    2. Apague el equipo.
    3. Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
    4. Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
    5. Desconecte el adaptador de CA del equipo.
    6. Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
      • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
      • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación