cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nas Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 12
8.629
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mensaje de restauracion con BackOnTrack de Roxio

Hola a todos es la primera vez que entro a este foro, espero me puedan ayudar, me compre hace un par de meses un PC HP miniautura 110-1020LA (tiene windows xp sp3, 1ghz y 160 gb) y todo estaba bien, hasta q me empezo a salir este mensajito y creo no soy el primero al que le ah aparecido.

El mensaje dice asi:

"Es posible que no pueda restaurar el sistema con seguridad

Tanto Restaurar sistema de Windows como BackOnTrack de Roxio están

activos. Esto no es recomendable.

Haga clicc en este mensaje para ver cómo resolver el problema."

Entonces le doy click y me aparece otro mensaje:

Roxio Instant Restore

No debe ejecutar Restaurar el sistema de Windows y la función

Restauración instantanea BackOnTrack de Roxio al mismo

tiempo. Si lo hace, es posible que no pueda restaurar el sistema

con seguridad.

No necesita Restaurar sistema de Windows puesto que 

ya está protegido con la Restauración Instantanea. Para asegurar una

protección continua, le recomendamos que desactive

Restaurar sistema de Windows ahora.

Y me da dos opciones:

-Desactivar Restaurar sistema

-Cerrar

Le doy en Desactivar Restaurar sistema y me sale la notificacion de que

se ha desactivado Restaurar sistema. -Aceptar. Pero pasa otro rato y me vuelve a salir

y me vuelve a salir.:smileysad:

Y si le doy en cerrar igual me vuelve a aparecer en unos minutos.

Vi en este foro una solucion pero de verdad disculpen no la entendi muy bien, espero me puedan ayudar

y al final poder quitar ese molesto mensaje.

Nota: me he dado cuenta que sale el mensaje cuando no estoy utilizando el equipo, es decir, cuando solo esta prendido sin que haga algun trabajo.

GRACIAS

11 RESPUESTAS 11
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 12
8.621
Reportar Mensaje

Resuelto!

hay que desactivar de forma manual la restauración de sistema, ve a inicio, clic secundario sobre el ícono de Mi PC, luego escoge el de propiedades, tras ello hay una que dice restaurar sistema y asegúrate de poner la marca en la casilla que dice desactivar restaurar sistema en todas las unidades y probar tras ello

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Nas Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 12
8.611
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola  intente la solucion que me dejaste, pero no se porque razon no puedo modificar la casilla, me aparece un pequeño mensaje entre parentesis que dice asi despues de la casilla:

Desactivar Restaurar sistema (deshabilitado por directiva gru

y todo me aparece con letras grises, es decir sin poder modificar nada.

Muchas gracias espero y me puedas seguir ayudando.

Responder
0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 4 de 12
8.598
Reportar Mensaje

Resuelto!

lo más posible es que algo haya modificado los permisos de tu cuenta, crea una nueva y revisa si ocurre lo mismo en ella

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
Etiquetas (1)
Nas Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 12
8.573
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola hice lo que me dijiste, cree una cuenta nueva de administrador y le di click en inicio, me pare en mi PC le di click derecho y propiedades, me fui a la pestaña de restaurar sistema y me aparece igual la casilla para Desactivar Restaurar Sistema, te dejo la imagen de como me aparece, muchas gracias por tu ayuda y espero me sigas ayudando amigo.

Responder
0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 6 de 12
8.565
Reportar Mensaje

Resuelto!

prueba desactivando antivirus y firewall para ver que pasa, o incluso hay que revisar las propiedades del backon track para ver si hay algo ahí que pueda ayudar

Etiquetas (1)
Highlighted
Nas Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 7 de 12
8.561
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola al fin ah quedado solucionado el problema del mensaje, y esta fue la solucion. Yo tengo Windows XP Home Edition.

Es posible que haya quedado aplicada una directiva local:

- Para XP Home Edition:

1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
  2. Busque la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore.
  3. Con dicha clave seleccionada haga clic sobre Edición, Eliminar.
  4. Pulse .
  5. Haga clic sobre Archivo, Salir y reinicie el sistema.

Al seguir estos pasos y reiniciar el equipo me fui a mi PC y le di click derecho y propiedades y pude activar la casilla Desactivar Restaurar Sistema y ya no me ha salido mas ese molesto mensaje de advertencia de Roxio BackOnTrack.

Muchas GRACIAS por tu ayuda, ya que tu me dijiste donde estaba mi problema, porque habia leido que tenia que desactivar los programas que arrancaban al inicio con windows y desactivar algo de los servicios de windows.... y algo asi, pero no me parecio muy buena esa respuesta:smileytongue: .Te agradezco mucho.

PD Que pregunton soy pero, es normal que mi mini hp este imantada del lado izquierdo inferior a un lado de INICIO, tengo que abrir otro tema vdd? puedo poner una foto? perdon si estoy en un error.

Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 8 de 12
8.549
Reportar Mensaje

Resuelto!

en realidad tienes que contactar con HP de tu Región, por que eso no es normal

Etiquetas (1)
Nas Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 9 de 12
8.520
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias amigo, haz resuelto mis problemas. Te agradezco mucho tu ayuda. Cuidate y que estes bien.

Responder
0 kudos
restaurar Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 12
4.506
Reportar Mensaje

Resuelto!

TUVE LA EQUIVOCACIÓN DE ELEGIR, CUANDO ME APARECIO LA ACTUALIZACIÓN DEL ROXIO, PROGRAMAR MI RESTAURACIÓN CADA MES, LO DEJE PARA QUE FUERA RECIENTE, PARA EL SIGUIENTE DÍA, SUCEDIÓ QUE EL WINDOWS SE APAGO, YA NO AVANZO DE LA PANTALLA NEGRA EN MEDIO LA BARRA AZUL MOVIBLE TIPO AUTO INCREIBLE LA SERIE DE TV, Y SE PASMO DESPUES DE MEDIA HORA APARECIO EL MENSAJE EN MI MINI COMPAQ QUE COMPRE RECIENTEMENTE, DE QUE SE APAGO EL SISTEMA DE WINDOWS, LO RESTAURE EL SISTEMA DESDE F6 ME LO REINSTALO, YA APARECIO EL WINDOWS NORMAL LE PULSE EL ANTIVIRUS QUE TENGO INSTALADO Y SE TRABO, POSTERIORMENTE YA NO ME APARECE EL WINDOWS SOLO LA PANTALLA NEGRA CON LOS MENSAJES DE WINDOWS, DESPUES SALE LA PANTALLA COMPLETAMENTE NEGRA Y REINICIA CON LOS MENSAJES DE F9 Y F10, NO SE QUE HACER.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación