cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Kenya0714 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
112
Reportar Mensaje

Memoria insuficiente

Hola, pues resulta que se me ha quedado muy corto el disco duro que trae de serie el equipo y estoy buscando por ahi un sustituto de al menos 128Gb, pero tengo una duda...

 

Ese portatil lleva un SSD de 32GB eMMC, y con "eMMC" no encuentro nada referente a los discos duros ya que son todos eSATA o SATA..

 

he visto que se puede poner una memoria externa y cambiar la ubicacion de instalacion de los programas a dicha memoria... pero.... mis preguntas son:

me conviene mas "expandir" mi memoria con una SD o un Disco duro externo??

hasta que capacidad de memoria soporta este modelo??

Muchas gracias y saludos.

 

mi netbook es una: HP 14-ax022nr

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,229 190 594
Mensaje 2 de 2
90
Reportar Mensaje

Memoria insuficiente

Hola Kenya0714,

 

La memoria interna, va integrada en la placa, tendrías que cambiar la placa por una compatible con la memoria de 128GB integrada. Verificado por nosotros es hasta 65GB.

Por otro lado, la capacidad máxima de SD compatible es 256 GB.

Mi recomendación es expandir por almacenamiento externo, ahora bien, ten en cuenta que si lo que quieres es instalar programas, siempre una parte del programa se almacenará en el disco C:. El diseño de este PC es para tener Office instalado de forma adicional al sistema y sus programas, ya que está destinado a un uso de búsquedas online y para usar programas del tipo de paquete de oficina.

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación