cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
487
Reportar Mensaje

Me sale este error Driver_irql_not_less_or_equal

Packard Pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Le cambie su disco duro a una unidad de estado solido todo bien hasta ahi.

sucede que después de una semana me comenzó a salir pantallazo azul con una parte recortada de la pantalla que no me dejaba ver el error 

revise con un visor de pantalla azul y me salen esto errores 

“ amdkmpfd.sys            amdkmpfd.sys+886 “

” ntoskrnl.exe                ntoskrnl.exe+40e129 “ 

no se que podría hacer 

actualice controladores, bios, reinstale sistema 

el mismo error siempre sale

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Me sale este error Driver_irql_not_less_or_equal

Hola 
 

Prometeus222

 

Puede facilitarnos el número de producto de su equipo por favor ,así como también las especificaciones del disco que fue instalado en su equipo .

De que país nos escribes .

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
444 31 139
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Me sale este error Driver_irql_not_less_or_equal

Desinstala los controladores de la tarjeta de gráfica

Luego anda a windows update e instalalo desde allí.

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación