cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
541
Reportar Mensaje

Me faltan herramientas de diagnóstico y guías en HP Support Assistant

Pavilion g4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En HP Support Assistant hay una opción que se llama "Solución de problemas y correcciones". Allí se encuentran herramientas de diagnóstico y guías para solucionar problemas en el equipo. Pues he estado reinstalando la aplicación y he estado actualizando la versión y todo lo que puedo para que me aparezcan todas las herramientas y las guías que deberian aparecer, pero no puedo. Únicamente me aparece esto:

HPSA.PNG

Como pueden ver, me faltan muchas herramientas y guías que antes sí aparecían. ¿Qué puedo hacer para tenerlas disponibles?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Me faltan herramientas de diagnóstico y guías en HP Support Assistant

Hola JavierJ7

 

Selecciona la parte superior derecha "Acerca de"

 

Revisa actualizaciones. 

 

Adicional a ello, ¿Qué opciones te faltan en dicha pestaña? 

 

Saludos. 

 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Me faltan herramientas de diagnóstico y guías en HP Support Assistant

Ya he actualizado muchas veces, incluso después de reinstalar varias veces HPSA, pero me aparece igual.

 

Lo que me falta es lo siguiente:

 

HPSA.PNG

 

Antes me aparecía todo esto, ahora no y no sé por qué. He comparado con otro equipo para ver qué es diferente, pero está todo igual en lo que respecta a la información que aparece en "Acerca de" dentro de la aplicación. Pero revisé los archivos en los discos duros de los equipos y faltan muchos en donde no me aparece las herramientas. He estado actualizando e instalando software de HP, pero no he podido recuperarlos y no sé cómo lo podré hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación