-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Me aparecen pantallas azules del tipo bcmwl63a.sys
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Me aparecen pantallas azules del tipo bcmwl63a.sys
el 04-12-2020 04:19 PM
Buenas tardes, alguien quien me pueda ayudar, últimamente me aparecen los pantallas azules un error bcmwl63a.sys cuento con una notebook HP Pavilion 14-al007la
ya he buscando información al respecto, según vi es un problema con el controlador de wifi Broadcom o algo así , ya actualice tal controlador, pero aun sigo con las pantallas azules.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2020 06:10 PM
Buenas tardes JesusCha, bienvenido al soporte técnico de HP. Mi nombre es Paulinny y tendré el gusto de atenderle el día de hoy.
1- Siga estos pasos para encontrar e instalar actualizaciones de controladores de software y hardware para su equipo con Windows 10:
En Windows, busque y abra Windows Update.
Se abre el menú de Windows Update.
Haga clic en una de las siguientes opciones, si aparecen, en la ventana de Windows Update:
Haga clic en Instalar ahora si hay actualizaciones disponibles para descargar.
2- Haga clic en Buscar actualizaciones si no hay actualizaciones en la lista y luego haga clic en Instalar ahora después de que Windows detecte las actualizaciones disponibles.
3- Realice el siguiente procedimiento:
* Con el equipo apagado retira el cable de alimentación y cualquier otro dispositivo conectado. (RETIRE LA BATERÍA SOLO SI ES REMOVIBLE)
* Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 15 segundos. Libéralo luego
* Conecta el cable de alimentación, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
* Presione el botón de Encendido para encender el equipo.
El equipo se inicia normalmente o se abre un menú de inicio.
4- Descargue el soporte de HP y actualice todos los controladores a través del enlace a continuación. Para descargar, haga clic en la opción en la parte superior derecha DESCARGAR HP SUPPORT ASSISTANT:
https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html
PaulinnyG
Soporte Técnico de HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-12-2020 12:05 PM
Buenas tardes JesusCha,
No he recibido una respuesta tuya si el problema ha sido resuelto, avísame si necesitas ayuda.
Saludos!
PaulinnyG
Soporte Técnico de HP