cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
31
Reportar Mensaje

Mal rendimiento HP Noteebook 15-da0062la

HP Notebook - 15-da0062la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes a toda la comunidad, mi consulta radica en que mi equipo posee un i7 8550u y una MX130, y 8gb ram, por lo que busque benchmarks sobre esa configuración, al observar los mismos vi que el juego CSGO corre en altos a unos 90 FPS constantes a 1080p, y cuando yo lo juego tengo que hacerlo en gráficos bajos y me anda a unos cortos 60 FPS, por lo tanto no encuentro razon alguna para que ande asi, he formateado y limpiado el equipo por dentro, por lo que veo la configuración de energía es correcta, no sabría si me faltaría hacer algo para llegar a ese rendimiento.

Se repite el rendimiento ineficiente en muchos juegos, y con el hardware que poseo no debería haber problema alguno para jugarlos.

Tengo NVIDIA GeForce experience actualizado con también el software de la placa de vídeo, y los drivers al día.

Gracias por la ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,677 3,094 6,854
Mensaje 2 de 4
21
Reportar Mensaje

Hola @ignaciohaffner 

Entre a opciones de energia y seleccione el plan de alto redimiendo y renice el equipo y vea como va.

1.jpg

Tambien ente a configuración de grafica en configuración de windows y active el GPU.

2.jpg

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
18
Reportar Mensaje

Tengo habilitada ese plan de rendimiento de la computadora, y ademas en la configuración de gráficos me aparece solo esto.

ignaciohaffner_0-1599585168982.png

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,677 3,094 6,854
Mensaje 4 de 4
16
Reportar Mensaje

Tiene actualizado windows 10 2004 ?

Habra el panel dec control de NVIDIA y opciones globales seleccione el GPU de NVIDIA

3.jpg

De todas maneras recuerde tener 60 FPS en su equipo que no esta diseñado para juegos es un buen numero.😉

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación