cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Daniel_Torres19 Tutor
Tutor
24 0 1
Mensaje 1 de 22
160
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI lapotp tarda como 4 minutos en apagarse/encenderse

Hola que tal! tengo un problema actualize mi bios y los componentes de mi laptop y pues mi laptop se apagaba y encendia rapido pero con el tiempo hasta ahorita mi laptop tarda en apagarse entre 4 o 5 minutos en encender 3-4 minutos lo que se me hace raro es en apagarse antes se apagaba en menos de 30 segundos y ahora tarda bastante espero tengan una solución

PROPIEDADES DE LA PC

AMD APU 7410 - Radeon R5

8GB RAM

500GB HDD 5400RPM

21 RESPUESTAS 21
Rector Rector
Rector
13,492 1,700 4,202
Mensaje 2 de 22
157
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Daniel_Torres19 

prueba actualizar los drivers de la grafica directamente en AMD.

https://www.amd.com/es/support

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,657 6,819
Mensaje 3 de 22
155
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedes intentar restaurar o, actualizar el BIOS, desde ...

https://support.hp.com/ar-es/document/c02722551

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia de...
Responder
0 kudos
Daniel_Torres19 Tutor
Tutor
24 0 1
Mensaje 4 de 22
148
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cómo la actualize surgió este problema pero ahora ya que la restaure sigue igual, igual ya intenté actualizar los controladores y no no pasa nada sigue igual tarda bastante en apagarse 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 9,986
Mensaje 5 de 22
132
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Daniel_Torres19 .

Ha intentado re actualizar el bios?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,492 1,700 4,202
Mensaje 6 de 22
129
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Daniel_Torres19 

Entra al BIOS, al estar alli oprime la tecla F9 para que cargue los valores predeterminados , luego F10 para salvar y salir.

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Daniel_Torres19 Tutor
Tutor
24 0 1
Mensaje 7 de 22
125
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si pero no hace nada lo que vio es que desfragmente el disco duro y la primera vez si se apagó realizó pero después volvió a apagarse en bastante tiempo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,492 1,700 4,202
Mensaje 8 de 22
122
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola vea en el admnistrador de tarea si tiene algun proceso que activa el uso del disco fuera de lo normal.

Responder
0 kudos
Daniel_Torres19 Tutor
Tutor
24 0 1
Mensaje 9 de 22
115
Reportar Mensaje

Resuelto!

Son las siguientes:

Aplicaciones del Microsoft, System y Antimalware Service Excitable

Creen que sea el disco duro?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,492 1,700 4,202
Mensaje 10 de 22
112
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me inclino mas sobre los progrmas que tiene al incio del arranque de windows , ha probado desactivar ese Antimalware, recuerde microsoft usa Windows defender tener dos activados es mucho pedir al equipo .

Si me envia un capture de pantalla del administrador de tarea en la perte de progrmas de incio le puedo recomendar cuales desactivar.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación