-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- MI VRAM DISMINUYO LUEGO DE ACTUALIZAR LOS DRIVERS ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
MI VRAM DISMINUYO LUEGO DE ACTUALIZAR LOS DRIVERS DE AMD
el 12-10-2022 02:22 PM
Al momento de comprar la portaitl en el apartado de administrador de tareas me aparecia que tenia una capacidad de GPU dedicaada de 1.0 gb, sin embargo, luego de la ultima actualizacion de los drivers de la aplicacion de AMD Software: Adrenaline Edition, esta capacidad se redujo a 512 mb. Esto me ha traido problemas con lagunos juegos que antes corria perfectamente
Ya probe instalando los drivers anteriores y no funciono
¿Que puedo hacer?
¿Por que sucedio esto?
Gracias
Procesador: Ryzen 7 5700u
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-10-2022 11:06 PM
Hola @Usuario4554, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.
Nota: El número de producto tambien puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo, específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-11-2022 05:00 PM
Modelo: HP Pavillon 15-ef2500la
Numero de Producto: 60N40LA#ABM
Lo adquiri hace unos tres meses en Colombia y al principio aparecia en el administrador de tareas "GPU dedicada 1.0 G" ahora aparece "GPU dedicada 512 MB" y esto afecto significatvamente el rendimiento de los juegos y diversas aplicaciones que necesito para el trabajo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2022 04:56 PM
Hola @Usuario4554 por favor puede indicarme el sistema operativo que usted posee por favor (WINDOWS 10 o WINDOWS 11)?
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2022 08:25 PM
Windows 11
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2022 08:35 PM
Hola @Usuario4554
Por favor realice la descarga de el siguiente programa presente en el enlace que le enviaré: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp143001-143500/sp143166.exe
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2022 12:27 AM
Listo, instale el programa
¿Qué prosigue señor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2022 03:25 PM
Muchas gracias, una vez instalado verifique si la problemática persiste en el equipo por favor!
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2022 11:42 PM
Aún sigue igual, sigue marcando solo 512 MB de GPU
Una duda ¿Que era exactamente el programa que instale?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-12-2022 02:10 PM
Gracias por responder.
El enlace envido es un drivers de gráfico, para realizar actualización de gráfico.
Usted pudo verificar en el administrador de tareas, como es que esta la parte de rendimiento y de RAM.
Saludos!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »