cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
41
Reportar Mensaje

MI PORTATIL NO CARGA EL WINDOWS 10

HP 15 NOTEBOOK
Microsoft Windows 10 (64-bit)

AL ENCENDER MI PORTATIL NO ME CARGA WINDOWS NI ME SALE PAGINA DE INICIO, SOLO APARECE UNA PAGINA AZUL QUE ME PIDE ELEGIR IDIOMA Y LUEGO ME LLEVA A SOLUCIONAR PROBLEMAS PERO NO REPARA NADA

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
49,654 4,579 10,276
Mensaje 2 de 2
31
Reportar Mensaje

MI PORTATIL NO CARGA EL WINDOWS 10

Hola @AMINAMA .

Intente restaurar el sistema operativo siguiendo los siguientes pasos:

 

  1. Apague el equipo.
  2. Desconecte todos los cables y dispositivos conectados, tales como unidades de medios personales, unidades USB, impresoras y faxes. Extraiga los discos de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente. No desconecte el monitor, el teclado, el ratón ni el cable de alimentación.
  3. Encienda el equipo y pulse varias veces la tecla F11, aproximadamente una vez por segundo, hasta que aparezca la pantalla Elegir una opción y, a continuación, siga estas instrucciones.
  4. En la pantalla Elegir una opción, haga clic en Solucionar problemas.
    Figura: Elección de una opción con Solucionar problemas seleccionado
     

  5. En la pantalla Solucionar problemas, haga clic en Recovery Manager.
    Figura: Solucionar problemas con Recovery Manager seleccionado
     

  6. En Ayuda, haga clic en Recuperación del sistema.
    Figura: Ayuda con la recuperación del sistema seleccionada
     

  7. Cuando Recovery Manager le solicite que haga una copia de seguridad de sus archivos, seleccione una opción de copia de seguridad:
     
    NOTA: Dependiendo de la versión de Windows, las siguientes pantallas podrían ser levemente diferentes.
    Siga las instrucciones para hacer copias de seguridad de sus archivos y recuperar el sistema.
    Si ya ha realizado una copia de seguridad de sus archivos personales o no desea realizar la copia de seguridad de sus archivos, seleccione Recuperar sin hacer copia de seguridad de los archivos y, a continuación, haga clic en Siguiente. Continúe con el paso siguiente.
    Si desea hacer una copia de seguridad de sus archivos personales, siga los pasos a continuación:
    1. Seleccione Hacer copia de seguridad de los archivos primero (recomendado) y, a continuación, haga clic en Siguiente.
      Figura: Opciones de copias de seguridad
       

    2. Seleccione el método que desee usar para elegir qué archivos copiar:
      • Si desea identificar las categorías de archivos para hacer la copia de seguridad, haga clic en Autoselección (recomendado). Esta opción le permite seleccionar el tipo de archivo para la copia de seguridad en lugar de elegir archivos individuales. Por ejemplo, puede elegir copiar todos los archivos de imágenes, de documentos o de vídeos.
      • Si desea seleccionar archivos individuales para hacer una copia de seguridad, haga clic en Selección de usuario y, a continuación, en Siguiente.
      Figura: Selección de un método de copia de seguridad
       

    3. Siga uno de estos pasos, según el método seleccionado:
      • Autoselección (recomendado): Seleccione los tipos de archivo de los que desea realizar copia de seguridad y haga clic en Siguiente. El Asistente de copias de seguridad de archivos creará la lista de archivos para hacer la copia de seguridad.
         
        NOTA: Esto puede tardar hasta 30 minutos en completarse. No interrumpa el proceso de creación de copias de seguridad.
        Figura: Copia de seguridad de archivos
         

      • Selección de usuario: Seleccione Compresión para reducir el tamaño del archivo o seleccione Sin compresión para no cambiar el tamaño de sus archivos de seguridad y, a continuación, haga clic en Siguiente.
        Figura: Compresión
         

        Haga clic en Examinar archivos para elegir los archivos para hacer la copia de seguridad y, a continuación, haga clic en Siguiente.
        Seleccione los archivos que desee incluir en la copia de seguridad y haga clic en Aceptar.
        Figura: Examinar archivos
         

    4. Recovery Manager buscará dispositivos de almacenamiento en el equipo. Seleccione el dispositivo de almacenamiento en el que guardará la copia de seguridad y haga clic en Siguiente.
      Figura: Elección de una ubicación para guardar la copia de seguridad
       

      • Según el medio seleccionado para almacenar los archivos de seguridad, el equipo le pedirá que inserte un disco vacío o una unidad flash USB. Inserte el medio en el equipo y haga clic en Siguiente.
      • Recovery Manager muestra el progreso de la copia de seguridad y la grabación de los archivos en los medios de copia de seguridad.
      Figura: Progreso de la copia de seguridad
       

      Figura: Progreso de la copia de seguridad
       

    5. Cuando Recovery Manager haya terminado de hacer la copia de seguridad de los archivos, extraiga el disco o el dispositivo de almacenamiento y haga clic en Siguiente para continuar con el proceso de recuperación.
      Figura: Copia de seguridad finalizada
       

  8. Aparece la pantalla de bienvenida de HP Recovery Manager. Lea la información en pantalla y, a continuación, desconecte todos los cables y dispositivos conectados, tales como unidades de medios personales, unidades USB, impresoras y fax.
  9. Extraiga los discos de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente. No desconecte el monitor, el teclado, el ratón ni el cable de alimentación.
  10. Haga clic en Siguiente para continuar.
    Figura: Pantalla principal de HP Recovery Manager
     

    HP Recovery Manager preparará el equipo para la recuperación.
     

    NOTA: Este proceso puede durar hasta entre 30 y 45 minutos. No interrumpa HP Recovery Manager durante el proceso de recuperación.

    Figura: Preparación para la recuperación
     

  11. Cuando finalice la preparación para la recuperación, haga clic en Continuar para avanzar a la fase de instalación del proceso de recuperación. El equipo se reiniciará varias veces durante la recuperación. Esto es normal. No cierre, apague ni desconecte el equipo durante la recuperación de HP.
    Figura: Preparación para la recuperación completada
     

  12. Recovery Manager volverá a formatear la partición de Windows y reinstalará el software original.
  13. Una vez finalizada la recuperación del sistema, haga clic en Finalizar para reiniciar el equipo. Siga las pantallas de configuración y aguarde hasta que el equipo finalice el proceso.
  14. Una vez completada la configuración, apague el equipo, vuelva a conectar todos los dispositivos y cables y, a continuación, encienda el equipo.
  15. Antes de utilizar su equipo, actualícelo y protéjalo instalando nuevamente los programas de software antivirus y de seguridad que estaban instalados antes de efectuar la recuperación del sistema.
  16. Reinstale los programas de software que se agregaron al equipo después de la compra, así como también los archivos de los que se hizo copia de seguridad.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación