cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
221
Reportar Mensaje

MI PC TIENE PROBLEMAS CON EL CPU FAN SPEED

HP PAVILION 15 P201LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

AL PARECER CUANDO REINICIE MI EQUIPO ME FALTA UN DRIVER QUE ES EL DEL FAN Y AHORA CUALQUIER PORGRAMA QUE QUIERA UTILIZAR RELACIONADO A ESO NO ME DETECTA EL FAN DISE QUE NO EXISTE 

TAMEBIEN PROBOCA SOBRECALENTAMIENTO EN MI EQUIPO LES ANEXO UN FOTOCaptura.PNG

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,654 4,579 10,273
Mensaje 2 de 4
204
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro ELVIX125.

Siga las instrucciones del siguiente enlace:https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Consejos-%C3%BAtiles-para-evitar-p...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
197
Reportar Mensaje

El problema esque yo usa base enfriadora la limpieza se la hago cada 2 semana y la pasta termica tiene la artic mx-4 lo que que pasa como que no funciona la zona termica y desaparecio ese driver y no lo encuentro y por ende ase que el fan no funcione correctamente y se sobrecaliente y trabaje a temperaturas de 110 c pero por el dato muchas peor espeor que em apoyen si alguien tiene la misma laptop me pase una copia de sus drivers 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,654 4,579 10,273
Mensaje 4 de 4
179
Reportar Mensaje

Descargue e instale:http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp67501-68000/sp67743.exe

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación