cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
468
Reportar Mensaje

MI Laptop HP 14-CK006LA Celeron Tarda 10 minutos en iniciar

Laptop HP 14-CK006LA Celeron 4GB 1TB (3PX19LA)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buena tarde, acabo de recibir el día viernes 8 de febrero 2019 mi laptop, sin embargo cuando la enciendo es rápido y en seguida me pide mi contraseña de acceso, al poner la contraseña de acceso tarda 10 minutos en ingresar, el cursor del mouse esta activo y si lo mueves se desplaza pero la pantalla esta en negro, después de los 10 minutos ya ingresa, el mismo viernes la reinicie varias veces para ver si era un error esporádico sin embargo siempre pasa, el fin de semana la inicie y ayer igual y es lo mismo, que problema puede tener y como se podría solucionar???
Agradezco su pronta respuesta.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
70 15 22
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

MI Laptop HP 14-CK006LA Celeron Tarda 10 minutos en iniciar

Es un problema muy sencillo de solucionar
sigue los pasos de este documento: https://support.hp.com/es-es/document/c05708320

 

Si ya se ha producido el problema (detención en una pantalla negra), recupere el equipo de la siguiente manera:
  1. Presione las teclas CTRL+ALT+DEL.
  2. Haga clic en Administrador de tareas.
  3. Haga clic en la ficha Servicios.
  4. Busque y haga clic con el botón derecho en App Readiness en la columna Nombre.
  5. Seleccione Detener en el menú.
  6. Siga los pasos indicados en Prevención para evitar el problema.
Prevención
Evite el problema de la siguiente manera:
  1. Instale la mejora de la imagen de HP para el inicio de sesión del sistema con el Paquete de software SP82019. ( https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82001-82500/sp82019.exe )
  2. Instale todas las actualizaciones disponibles en Windows.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

MI Laptop HP 14-CK006LA Celeron Tarda 10 minutos en iniciar

Muchas gracias por tu tiempo y apoyo, por la noche lo intento y ya comento si logre solucionar le problema, saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

MI Laptop HP 14-CK006LA Celeron Tarda 10 minutos en iniciar

Hola.

De manera opcional puede seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación