-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- MI LAPTOP HP NO SALE DE SUSPENSION
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
MI LAPTOP HP NO SALE DE SUSPENSION
el 24-08-2022 12:12 PM
Hola buenas a todos podrian ayudarme con mi laptop intel core i5 HP Pavilion - 14-ce0001la de 8va generacion al suspenderse se queda en pantalla negra y no puedo hacer nada el boton de encendido se queda prendido y todo funciona pero no puedo activarla se queda absolutamente en pantalla negra y pierdo todos mis archivos presentes y solo me queda reiniciarla desde cero y pierdo como dije antes mis archivos actuales que puedo hacer ya busque por internet y ninguna solucion me ha funcionado hasta el momento..... muchas gracias...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-08-2022 01:40 PM
Estimado @Java_CSharp
Verifique que no tiene activo hibernar , esto le sucede seguramente después de unas cuantas horas en suspension y desactivar el incio rapido
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-08-2022 03:28 PM
Hola buenas ,efectivamente me sucede luego de un cierto tiempo que lo dejo en suspension y ahi se aqueda en pantalla negra con el boton de inicio encendido y el procesador funcionando y no puedo hacer nada para que vuelva al escritorio y solo tengo que forzar reinicio pero pierdo todos mis archivos presentes, es muy fastidioso, tengo desactivado la opcion hibernar y activado el inicio rapido tengo miedo de ponerlo en suspension hasta el momento ., le dejo captura de mi configuracion actual,,,,, espero puedan ayudarme estaria muy agradecido....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-08-2022 03:31 PM
haga clic en " cambiar configuración... " y desactive el inicio rapido
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-08-2022 03:38 PM
Hola amigo Resistencia, esta bien cambiare la configuracion y desactivare el inicio rapido , lo pondre en suspension y vere que sucede ,si todo sigue normal le estare dando los resultados al transcurrir del dia, aqui dejo la captura de como estoy dejando configurado las opciones de eneergia actualmente , muchas gracias
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad