cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 2
432
Reportar Mensaje

Los drivers de radeon no actualizan en mi amd ryzen 5 2500 u

HP Pavilion Laptop 15-cw0002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un AMD ryzen 5 2500u, anteriormente descargue la actualizacion de los drivers de radeon, los instale y se actualizaron adrenalin 17.12, sin embargo tuve que reestablecer la laptop a la configuracion de fabrica por problemas con un driver de audio.

Despues de reestablecer la laptop volvi a descargar y actualizar el software radeon desde la aplicacion de soporte de HP, sin embargo esta vez radeon no se actualizo siguio en version de driver de 17.7, la misma que tenia antes de descargar la actualizacion

¿Por que no se actualizo radeon?

¿Que puedo hacer para que se actualice?

¿Es recomendable instalar los drivers adrenalin 18.1.1 o 18.3.4?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Los drivers de radeon no actualizan en mi amd ryzen 5 2500 u

La utilidad Crimson (v17) y Adrenalin (v18) no son controladores actualizados, es solo una herramienta de gestión que requiere estén ya instalados los controladores nativos de la tarjeta de video. Así que puedes ir al sitio de AMD y bajar el más nuevo, conforme pase el tiempo y vayas actualizando eso verás que no hay cambios sustanciales que sean visibles.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación