Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Tutor
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎18-10-2011
Mensaje 1 de 6 (14.228 Visitas)
Solución aceptada

Llave Blutooth desenchufada

Hola buen día, solicito el apoyo de álquien que éticamente pueda darme una razonable solución sobre un problema (que a como veo) es muy común.

Resultase que quiero utilizar mi blutooth sin embargo aparece en pantalla un mensaje que dice que la llave blutooth se encuentra desenchufada. he visto los demás mensajes en relación pero solo encuentro discuciones entre moderadores y usuarios, quisiera, en verdad que álguien me pudiera ayudar.

El equipo con el que cuento es una HP pavillion dv5 con Win 7 home premium 64bts. He ya realizado la validación en "administración de dispositivos" pero en realidad no me aparece, tambien validé ya en hp wireless asist. y aquí me aparece que está encendido pero sigue sin funcionar. Hasta donde sé el hardware es interno, ya está preinstalado y hasta el dia de antier estaba funcionando perfectamente.

Necesito ayuda y creo que es aquí donde debo encontrarla. Muchas gracias por la atención.

Accepted Solution

Re: Llave Blutooth desenchufada

Bueno, doy por concluido este post.

Resultase que ya lo resolví y dejo la solución para quien la quiera tomar.

Lo que hice fue algo muy sencillo, primero encontré el software que ejecuta la aplicación de Bluetooth y ese es: "Ralink/Motorola Bluetooth"

En la mísma página de HP encontré el controlador sólo espesificando el modelo de la laptop, en mi caso fue preferente introducir la clave de producto y así descargue el controlador.

(mi enlace fue este:click aquí)

gracias por su apoyo, en especial a ti Chuyaca (que fuiste el único en publicar algo hahaha)

Ver los detalles en la solución
Estudiante graduado
Mensajes publicados: 177
Miembro desde: ‎29-04-2009
Mensaje 2 de 6 (14.223 Visitas)

Que tal:

Será tu equipo tiene la tarjeta Broadcom 2070 Bluetooth?

Si es el caso, realiza lo siguiente:

Haz clic en Inicio>Panel de Control>Programas y Características. Busca el Broadcom 2070 Bluetooth y desinstálalo. Reinicia tu equipo.

Después de reiniciar, descarga e instala nuevamente el software de la siguiente liga:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-93400-1&cc=mx&dlc=es&lc=es&...=

Reinicia y prueba funcionalidad.

Saludos

Avisa si funciona y manda kudos...
Tutor
Mensaje 3 de 6 (14.217 Visitas)

Chuyaca escribió:

Que tal:

Será tu equipo tiene la tarjeta Broadcom 2070 Bluetooth?

Si es el caso, realiza lo siguiente:

Haz clic en Inicio>Panel de Control>Programas y Características. Busca el Broadcom 2070 Bluetooth y desinstálalo. Reinicia tu equipo.

Después de reiniciar, descarga e instala nuevamente el software de la siguiente liga:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-93400-1&cc=mx&dlc=es&lc=es&...=

Reinicia y prueba funcionalidad.

Saludos

Hola Chuyaca.

Muchísimas gracias por tu comentario. Mira la verdad es que el programa no me aparece cuando lo busco en "Programas y Car."

Lo siento pero me parece que ese no sería mi caso. Seguiré buscando.

Por cierto, de cualquier forma descargaré el programa pero no creo que funcione.

Tutor
Mensaje 4 de 6 (14.214 Visitas)

Bueno, doy por concluido este post.

Resultase que ya lo resolví y dejo la solución para quien la quiera tomar.

Lo que hice fue algo muy sencillo, primero encontré el software que ejecuta la aplicación de Bluetooth y ese es: "Ralink/Motorola Bluetooth"

En la mísma página de HP encontré el controlador sólo espesificando el modelo de la laptop, en mi caso fue preferente introducir la clave de producto y así descargue el controlador.

(mi enlace fue este:click aquí)

gracias por su apoyo, en especial a ti Chuyaca (que fuiste el único en publicar algo hahaha)

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-09-2012
Mensaje 5 de 6 (5.971 Visitas)

PUES  BIEN A MI ME PASO LO MISMO  Y YA LO RESOLVI MIRA EL PROBLEMA  ES QUE  DEPRONTO DEJAESTE  CAER  TU  LAPTOP  O  ALGO  ASI

LA  SOLUCION ES:

PRIMERO SI ES TU  PC ,  TOMA  TODAS  LAS  PRECAUCONES  DEL  CASO VAS  A DESCARGAR TU ESTATICA  Y  SI PUEDES  USSA  UNA MANILLA  ANTIESTATICA  POR  ESO   DE  QUE  NO  LA  VALLAS  A QUEMAR,

APAGA TU PC  DE FORMA NORMAL LUEGO SACALE  LA BATERIA,  PRESIONA EL BOTON DE ENCENDIDO CINCO VECES PARA  QUITAR CUALQUIER ENERGIA QUE  TENGA  TU  PLACA

DESPUES VAS  A  QUITAR  LOS TORNILLOS DE LA TARGETA  DE RED "" es la mas pequeña con uno   o dos  tornillos""Y  LUEGO  DESENCHUFAS LA  MISMA  POR APROXIMADAMENTE 2 MINUTOS  DESPUES  DE  ESO LIMPIALE  LOS  PINES  CON  UN BORRADOR  QUE  NO  TE   QUEDEN  RESIDUOS,  LUEGO  bUlEvES  Y  LA  CONECTAS  LE  PONES  EL TORNILLO  LUEGO LE  PONES  LA TAPA  LUEGO   LOS    TORNILLO  DE LA  TAPA  LUEGO  LE  PONES  LA  BATERIA   Y    YA  ESTA LSTO

recuerda no tocar los  pines  la cojes  de los bordes  bueno puede  ser qtambien que se aya movido o falte limpiarla  despues puedes descargar el controlador actualisado ...

no   hay  otra  solucion   espero  que  te   funcione....

si  alguna  duda   me  escrives  al  correo

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-12-2012
Mensaje 6 de 6 (3.400 Visitas)

Re: Blutooth no aparece en HP wireless assistant

quiero pasar archivos desde  mi lap por Blutooth y no lo encuentro  .........  no se si se a desinstalado  el controlador  por que ya  lo e  buscado por  todo  el  sistema  y nada que  puedo hacer  ?  fue  luego  que  mande  a reparar  mi laptop   o es que  me an volado la  tarjeta de Blutooth ? gracias por sus respuestas  ....

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación