cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
376
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lento y cambio

HP Pavilion 15-aw003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, 
acabo de adquirir esta laptop, y cuando la adquiri al dia siguiente la regrese por un ruido extraño que hacia, y si me la aceptaron, luego al dia siguiente la tecla de numero 0 como que se trababa, 
y ahorita aunque esta nueva y solo eh usado como 4 veces se ah puesto demasiado lenta, y ademas quiero saber si le puedo poner nucleos adicionales porque la siento demasiado lenta, y cuando la compre se sentia muy rápida, no le instale mas que un programa y no es pesado, es Team Viewer!

Me pueden apoyar por favor

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,553
Mensaje 2 de 4
357
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lento y cambio

Primero prueba desactivando un rato el runtime de Teamviewer (esquina derecha donde está la fecha-hora del pc). De preferencia utilice el Teamviewer versión portable, no instala nada.

Etiquetas (1)
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,798 4,623 10,416
Mensaje 3 de 4
351
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lento y cambio

Hola.

Bienvenida al foro Nallely23.

Problemas de rendimiento

Programas para optimizar Windows

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Si aun tiene problemas desinstale teamviewer y si persiste contacte con Hp.

Verificación de la garantía

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Maestro
Maestro
135 5 26
Mensaje 4 de 4
341
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lento y cambio

Hola

Segun las especificaciones viene con el antivirus McAfee, una vez actualizado el antivirus se vuelve pesado, te recomiendo eliminarlo y usar el de winndows o Avira.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación