cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
465
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lentitud repentina en el equipo

EliteBook 8540w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me podrían ayudar por favor. 

Mi computadora es de uso y no era precisamente latosa hasta apenas, le hice limpieza y cambio de pasta térmica, le cambie el disco duro y cargue de unievo el SO. 

Le cambie las memorias ram y el problema ahun así persiste. 

Primero que nada tarda lo suyo en encender,  en ocasiones más de 5 minutos lo cual no es mi principal problema. 

Al cargar inicio de Windows aparece la memoria al 100% y pacientemente espero hasta 10 o 15 minutos a que baje el porcentaje.

Cosa que si bien es molesta es algo a lo que me  puedo adaptar, pero mi problema es que de buenas a primeras se alenta completamente en todo, no hay cosa que agarre en ese caso... Lo cual me deja 3 opciones, apagarla con botón de encendió, cosa que no me gusta para nada, reiniciarla con las opciones de seguridad, cosa lenta pero segura, y por último cerrar la tapa, esperar de 2 a 3 minutos en lo que se apaga la pantalla, pero al volver a encenderla no tarda más de un par de minutos en volverse a trabar igual cosa que termina sienpre en un re inicio. 

Lo que me extraña es que no se calienta, demasiado, ya no se que más hacer necesito su ayuda por favor, solo quiero saber donde más podría estar el problema, no tengo para un equipo nuevo con las características de este 😪

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lentitud repentina en el equipo

Estimado @RedEdd 

 

probablemente se esta activan el windows indexer y otros componente windows que estan recopilando información por que hizo una instalación limpia , deberia dejar que estos procesos terminen (algunos duran horas)  pero si quiere puede desactivar este de windows que es muy agresivo en poner lento el equipo

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lentitud repentina en el equipo

Estimado @RedEdd 

 

probablemente se esta activan el windows indexer y otros componente windows que estan recopilando información por que hizo una instalación limpia , deberia dejar que estos procesos terminen (algunos duran horas)  pero si quiere puede desactivar este de windows que es muy agresivo en poner lento el equipo

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lentitud repentina en el equipo

Amigo es usted un ángel, le agradezco infinitamente, ya no sabia que hacer con mi equipo y me daba mucho pesar la idea de tener que reemplazarlo. Justo reduje a los mínimos permisibles las condiciones y mi equipo lleva más de una hora sin darme problemas, cosa que me era imposible lograr. De nuevo le agradezco mucho su ayuda. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación