-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Lector de Huellas en Notebook x360 convertido
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Lector de Huellas en Notebook x360 convertido
el 29-01-2022 07:32 PM
Hola! Tengo un HP ENVY x360 - 13-ay0101la al que hace poco le compré un monitor HP y todo genial excepto porque el equipo lo mantengo "convertido" en tablet y al encenderlo -ya el botón de encendido es parte del teclado-, no me reconoce el lector de huellas supongo porque desactiva el teclado físico al estar convertido ? Como poder configurar eso para que dicho teclado -y en especial el lector de huellas- permanezca activo al mismo tiempo que el teclado vía bluetooth?
Gracias desde ya
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-01-2022 12:22 PM
Hola Rochemback
¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2022 04:42 PM
Hola! Gracias pero... no me ha llegado nada jajaja por favor, cualquier orientación... Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-02-2022 09:46 AM
Hola Rochemback
Para ajustar las configuraciones del panel táctil y los gestos táctiles, o para desactivar el panel táctil:
1. Escriba configuraciones del panel táctil en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y luego presione intro.
2. Elija una configuración.
Para activar el panel táctil: 1. Escriba configuraciones del panel táctil en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y luego presione intro.
2. Con un mouse externo, haga clic en el botón del Panel táctil. O bien:
▲ Presione la tecla tab varias veces hasta que el puntero quede en el botón del Panel táctil. Luego, presione la barra espaciadora para seleccionar el botón.
Pruebe funcionalidad .
Saludos ,soporte Hp .
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-02-2022 11:39 PM
Hola SolQ! Gracias, pero no va por ahí... Mi problema no es con el panel tactil sino con el lector de huellas. De hecho verifiqué lo que me indicas y ya está activado el panel tactil. Me explico nuevamente:
A computador x360 ENVY le conecto monitor y perifericos
Lo mantengo convertido en "tablet" o "pirámide" para optimizar espacio, dado que no uso ese teclado por usar un periferico con bluetooth
El problema es que el botón de encendido es parte del teclado de ese notebook por lo que debo "desconvertirlo" -volverlo a Notebook y no tablet o pirámide- para encenderlo y usar el lector de huellas.
Quisiera poder usar el botón de encendido y el lector de huellas para encender y desbloquear el notebook sin necesidad de tener que convertir a notebook el equipo cada vez.
Gracias nuevamente
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad