cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
156
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop lenta despues de restablecer el equipo

HP Laptop 14-bw0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayuda  hace 3 días mi laptop  estaba algo lenta  intente  varios procesos y ninguno me funciono así que hoy decidí restablecerla   pero sin borrar archivos personales  sin embargo no sirvió ahora esta extremadamente lenta  ni un vídeo se puede ver ya que se para de la nada, las aplicaciones se demoran en responder y cuando escribo tarda un momento en que aparezcan las  palabras que escribí,  que debo hacer  

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
61 7 59
Mensaje 2 de 2
148
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop lenta despues de restablecer el equipo

Hola EFFER

De acuerdo a lo que comentas es probable que tu equipo este recibiendo actualizaciones de windows ya que por lo regular después de un restablecimiento o recuperación del sistema windows lo primero que hace es buscar y descargar actualizaciones, para confirmarlo haz lo siguiente.

Sin tener ninguna ventana o programa abierto haz clic derecho en la barra de tareas y escoge el menú "Administrador de Tareas"

En la pestaña procesos revisa si CPU, Ram o HDD (Disco duro) esta arriba del 90% o bien al 100%, si es así revisa que procesos es lo que provocan mayor consumo de ese apartado.

También revisa desde configuración de Windows / Actualización y Seguridad si hay actualizaciones de windows update en curso, si es así es lo que está provocando la lentitud y solo hay que esperar a que se descarguen y e instalen esas actualizaciones para el equipo ya funcione fluido.

Si no tienes actualizaciones pendientes en los procesos revisa que aplicación especifica consume más recursos, ya que podría ser por ejemplo un antivirus (consumen muchos recursos) o bien un proceso de windows en segundo plano.

Dejame saber si esta información te ayudo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación