-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Laptop HP 15-bs013la no enciende. El led de encend...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Laptop HP 15-bs013la no enciende. El led de encendido se prende 3 segundos y luego se apaga
el 22-04-2023 02:19 PM
Mi laptop no enciende. Le pasa a veces cuando la apago o la suspendo y se queda así por varias semanas hasta que prende como si nada. Mientras tanto, cuando toco el botón de encendido sólo se prende el led indicador de 'power' por 3 o 4 segundos, y se apaga, sin hacer ruido de ventilador ni del disco ni dar pantalla. Ya intenté sacarle la batería y el cable y no responde. Gracias desde ya
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Laptop HP 15-bs013la no enciende. El led de encendido se prende 3 segundos y luego se apaga
el 23-04-2023 12:30 PM
Estimado @joaquingomez
pruebe a recuperar el bios siga estos pasos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-04-2023 02:09 PM
Gracias por tu pronta respuesta. Ya había leído todo eso y lo intenté, sin resultados.
Mi máquina ya hace esto desde hace un año, y a veces tarda unas horas o a veces unos meses, pero vuelve a prender como si nada cuando lo intento. Creo que prende en negro, y ahí la apago y se prende bien ya. Por eso no suelo apagarla nunca.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-04-2023 02:11 PM
revise si tiene actualizaciones del BIOS o vuelva reactualizar el BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 08:53 PM
buenas noches recién hoy prenden ya los ventiladores y parpadea una luz LED en BLOQ MAYUS, y le conecté el cargador y está la luz naranja de carga (batería descargada) ¿qué puedo hacer para que logre encenderse del todo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2023 04:35 AM
cuantas veces parpadea la luz de la tecla y cuantas secuencias de parpadeo ve.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-06-2023 01:52 PM
Unas pocas veces y después se dejó de hacer. Ahora sólo se escuchan los ventiladores y un pitido que no se si es por la batería baja, ya que no le conecté el cargador. Lo de la luz de la tecla MAYUS debía ser unas 3 veces quizá, y lo hizo por un rato. Todavía sigue sin prender
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-06-2023 01:19 PM
puede ser la memoria dañada, para eso debe abrir el equipo si tiene dos memoria quite una y pruebe y asi haga sobre la otra memoria, si solo tiene una cambie entre ranuras.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-03-2024 11:31 AM
Se que hay una combinación de teclas que permiten iniciar la Notebook en algunos casos, alguien sabe cuáles son para el modelo 15 bs105la? En la ayuda de hp hay referencias a otros modelos. Saludos y gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2024 07:34 AM
Hola qué tal. La laptop había logrado prender en algún momento y la usé meses. Hace poco le volvió a pasar de apagarse y quedar así como en estado vegetal. Me gustaría ver si podemos seguir la conversación y solucionarlo. Modelo: hp 15-bs013la.
Cuando le doy a encender el led de PWR se enciende 3 segundos, y no pasa nada más