cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
2.038

Laptop HP 15-bs013la no enciende. El led de encendido se prende 3 segundos y luego se apaga

Laptop HP 15-bs013la

Mi laptop no enciende. Le pasa a veces cuando la apago o la suspendo y se queda así por varias semanas hasta que prende como si nada. Mientras tanto, cuando toco el botón de encendido sólo se prende el led indicador de 'power' por 3 o 4 segundos, y se apaga, sin hacer ruido de ventilador ni del disco ni dar pantalla. Ya intenté sacarle la batería y el cable y no responde. Gracias desde ya

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 10

Laptop HP 15-bs013la no enciende. El led de encendido se prende 3 segundos y luego se apaga

Estimado @joaquingomez 

pruebe a recuperar el bios siga estos pasos

Equipos de Notebook HP - Recuperación del BIOS (Basic Input Output System) | Soporte al cliente de H...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10

Gracias por tu pronta respuesta. Ya había leído todo eso y lo intenté, sin resultados. 

Mi máquina ya hace esto desde hace un año, y a veces tarda unas horas o a veces unos meses, pero vuelve a prender como si nada cuando lo intento. Creo que prende en negro, y ahí la apago y se prende bien ya. Por eso no suelo apagarla nunca. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 10

revise si tiene actualizaciones del BIOS o vuelva reactualizar el BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10

buenas noches recién hoy prenden ya los ventiladores y parpadea una luz LED en BLOQ MAYUS, y le conecté el cargador y está la luz naranja de carga (batería descargada) ¿qué puedo hacer para que logre encenderse del todo?

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 10

cuantas veces parpadea la luz de la tecla y cuantas secuencias de parpadeo ve.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10

Unas pocas veces y después se dejó de hacer. Ahora sólo se escuchan los ventiladores y un pitido que no se si es por la batería baja, ya que no le conecté el cargador. Lo de la luz de la tecla MAYUS debía ser unas 3 veces quizá, y lo hizo por un rato. Todavía sigue sin prender

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 8 de 10

puede ser la memoria dañada, para eso debe abrir el equipo si tiene dos memoria quite una y pruebe y asi haga sobre la otra memoria, si solo tiene una cambie entre ranuras.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 10

Se que hay una combinación de teclas que permiten iniciar la Notebook en algunos casos, alguien sabe cuáles son para el modelo 15 bs105la? En la ayuda de hp hay referencias a otros modelos. Saludos y gracias.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 10

Hola qué tal. La laptop había logrado prender en algún momento y la usé meses. Hace poco le volvió a pasar de apagarse y quedar así como en estado vegetal. Me gustaría ver si podemos seguir la conversación y solucionarlo. Modelo: hp 15-bs013la.

Cuando le doy a encender el led de PWR se enciende 3 segundos, y no pasa nada más

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación