cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 11
819
Reportar Mensaje

Lapiz activo Pro tablet no funciona en Envy 15w101ns

Buenas noches, tras mucho investigar. Estaba interesado en la compra de un lápiz para mi portátil. Este es el HP Envy x360 15w101ns (Energy System). En la web de Hp me aparece en el listado de lapices activos el Lápiz Activo Óptico Hp Pro Tablet.

Lo consigo comprar fuera de Hp ya que estos no lo tienen en stock y no tienen posible fecha de entrada (supongo porque sera ya un modelo obsoleto). La cuestión es que una vez teniendo en la mano el Lápiz (siendo una compra de un articulo nuevo), este primero no es detectado por el portátil, pero si es detectado por la pantalla, no se acerca nada a la precisión, es decir si toco en la barra de herramientas donde se encuentra el icono de la whiteboard, se abre Cortana, una desviación de unos 20cm. Estoy harto de buscar posibles solucione, no existe driver de conexión, las soluciones de calibración no funcionan porque tengo que acabar calibrando con el dedo y estamos en las mismas, no queda bien. Me gustaria si alguien pudiera ayudarme por si existe algun paso que me salto alguna configuración especifica o algo. Gracias

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Lapiz activo Pro tablet no funciona en Envy 15w101ns

Hola @Jeblanco81 .

Cual lápiz está utilizado?

 

Revise:

https://support.hp.com/mx-es/document/c05210372


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Lapiz activo Pro tablet no funciona en Envy 15w101ns

Lápiz activo Pro Tablet uno de los dos com0atibles con mi equipo según la tabla de compatibilidad de hp.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Lapiz activo Pro tablet no funciona en Envy 15w101ns

Lapiz Activo Pro Tablet (K8P73AA)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Lapiz activo Pro tablet no funciona en Envy 15w101ns

@Jeblanco81 .

Ya realizó las instrucciones del link anterior que le mencioné?

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

 

Actualice los controladores para su equipo:

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
     

  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     

  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Lapiz activo Pro tablet no funciona en Envy 15w101ns

Gracias  por la información, Estoy aplicado lo que me comenta en el ultimo mensaje. Del anterior, realmente no hay nada que aplicar, es una explicacion del funcionamiento de cada tipo de lapiz y sus fallos comunes. Pero es que a mi no me da esos fallos y ademas no se si he de conectarlo via bluetooth o como.  Pero lo que le comento, voy a probar con lo ultimo que me dice.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Lapiz activo Pro tablet no funciona en Envy 15w101ns

@Jeblanco81 .

Revise si le sirve:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04567482

Lápiz activo HP Pro Tablet 408 - Uso del lápiz activo HP Pro Tablet 408: https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pro-tablet-active-pen/7541478/model/7541479/document/c047807...

HP Pro Tablet Active Pen (K8P73AA) - La batería del lápiz óptico se agota rápidamente: https://support.hp.com/ec-es/product/hp-spectre-pro-x360-g1-convertible-pc/7611209/document/c0532433...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Lapiz activo Pro tablet no funciona en Envy 15w101ns

Muchas gracias por la ayuda Gold-Master. Pero toda esa informa ion la he rastreado ya. La uncia solucion que queda es, si el lapiz necesite una aplicacion especifica de conexion ya que la Hp control pen cuando la instalo aparece como que no es soportada por mi equipo y la.otra opcion es que el lapiz este dañado y ppr ello estoy en contacto con el vendedor. Ya que hp me remitio a la compra externa ya que para ellos era un lapiz obsoleto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Lapiz activo Pro tablet no funciona en Envy 15w101ns

Es necesario que acudas con el vendedor ya que puede ser que el lápiz se encuentre dañado o bien que no sea el lápiz correcto.

 

Si HP pen control te indica que no es compatible es por eso mismo el conflicto que se está presentando.

 

Estela

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Lapiz activo Pro tablet no funciona en Envy 15w101ns

Buenas tardes, hp pen control no me indica que no sea compatible con el lapiz, sino que no es compatible con mi equipo. Y si ese fuera el problema, no es cuestion del vendedor, es cuestion de hp que me indoca que ese lapiz es compatible con mi equipo. Cuando mi equipo no aceptaria lapices ya que no es compatible con la app hp pen control.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación