-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- La tecla F5 no funciona
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
La tecla F5 no funciona
el 12-09-2021 07:09 PM
Hola, desde que compre mi laptop, cuando actualizo una pagina con F5 no me deja pero con fn + F5 si funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
La tecla F5 no funciona
el 13-09-2021 08:26 AM
Hola Kalodius
sabes entrar a la bios de tu sistema?
desde ahí puedes desactivar la opción de tener que apretar fn + F5 para apretar el F5
sin embargo si lo desactivas, se desactivan las teclas de subir, bajar volumen, bajar el brillo de la pantalla o subirlo, etc que están desde el F1 al F12
si lo desactivas entonces estas opciones se activan con la opción fn + F7 o fn + F8
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
La tecla F5 no funciona
el 13-09-2021 08:33 AM
para entrar a la bios tienes que reiniciar el computador
cuando la pantalla se ponga negra tienes que apretar f10 muchas veces
ir a "configuración de sistema" y ahí cambiar la opción de "modo de las teclas de acción"
puedes entrar a la bios las veces que quieras para poder activar o desactivar esta opción
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
La tecla F5 no funciona
el 13-09-2021 11:26 AM
Ya lo hice pero lo malo es cuando quiero subir volumen tengo que hacerle con fn + f8 y yo solo quiero con f8 no se puede otra manera para que funcione todas las teclas ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
La tecla F5 no funciona
el 14-09-2021 11:43 AM
Estimado @Kalodius
No se puede cuando se desactiva fn, se invierten las funciones desde las tecla F1 a la F12
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad