cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
25
Reportar Mensaje

La hora de mi HP-Pavilion 15-cw se adelanta seis horas cuando la prendo

Pavilion 15-cw1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola! Desde hace unos días, aproximadamente tres o cuatro, cada que inicio mi computadora la hora está adelantada seis horas, lo cual es molesto, pues tengo que modificarla manualmente cada que la prendo. No sé si se deba a que hice una partición en el disco para instalar Xubuntu junto a Windows 10; llegué a leer que podría ser la batería pero lo dudo porque no tiene ni un año desde que la compré. ¿Puedo cambiar la configuración desde la BIOS?  Espero puedan ayudarme. Gracias y saludos. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,278 5,770 11,699
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La hora de mi HP-Pavilion 15-cw se adelanta seis horas cuando la prendo

Estimado @andrea_aranda16 

intente cambiar la hora desde la BIOS, al encender el equipo optrima varias veces la tecla F10, entra al BIOS y busque alli cambiar la hora del BIOS, luego oprima F10 para salvar y salir, eso le deberia sincronizar su hora.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación