-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- La bateria de mi HP OMEN sólo carga al 89%
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
La bateria de mi HP OMEN sólo carga al 89%
el 23-03-2018 11:32 PM
Hola buenas.
Me compré un HP OMEN 15-ce001la,
resulto que esté al poco tiempo comenzo a fallar y proximamente se desconpuso,
lo mandé a reparar y todo bien hasta las pocas semanas.
Hace unos dias me comenzo a salir una advertencia de que Hp accelerometer no funcionaba correctamente, busqué información al respecto pero no encontré algo que me funcione.
Despues me dí cuenta que mi bateria solo cargaba al 89% y no subia más, no tengo como solucionar eso, necesito ayuda.
Mi computador solo tiene 4 meses, no entiendo lo que sucede, siempre ha estado bien guardado en su caja y no he tenido problemas con golpes ni nada, falla en muchas cosas.
Necesito ayuda con la carga de la bateria,
Gracias
Atte. Stefan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-03-2018 11:36 PM
Hola @Stephens.
Para acelerometer,revise:
- Busque y abra el Administrador de dispositivos.
- Haga clic junto a Baterías para ampliar las opciones de la batería.Figura : Administrador de dispositivos
- Con las opciones ampliadas, haga clic derecho en cada opción de ACPI y en el menú, haga clic en Desinstalar.Figura : Opciones de ACPI de desinstalación
- Reinicie el equipo.
Referencia:https://support.hp.com/mx-es/document/c01313471
Si aun no se soluciona el problema puede hacer uso de la garantía.
Calibre la bateria y si le muestra un id de error es por que la bateria está dañada:https://support.hp.com/es-es/document/c04726385#AbT0
Si la información le ha servido,marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-03-2018 12:24 PM
Con respecto a la batería, es posible que hayas actualizado la bios y en la ultima actualización agregaron una configuración más para la batería.
Apaga la computadora, vuelvela a prender y teclea la tecla F10 varias veces para poder ingresar a la bios. Una vez dentro, busca la pestaña system configuration, en esa pestaña busca battery remaining time y marcalo como disabled. Luego busca battery care function y ponlo al 100%.
Una vez echo esto teclea esc y aparecerá un mensaje, elije save configuration and exit y listo.
Espero que te funcione.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-03-2018 12:36 PM
Con respecto al acelerometro, te recomiendo abrir el programa HP Support Assistant que viene instalado de fábrica en la máquina y luego busca el apartado actualizaciones. Te va a bajar e instalar las actulizaciones recientes de los drivers de la notebook. Espero que te sirva.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-03-2018 08:17 AM
desintala el hp acelerometro