cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 10
811
Reportar Mensaje

La barra donde se encuentran todos los f no funciona

HP Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, en mi portátil no se porque cuando  le doy a subir brillo me pone que estoy buscando y no sube el brillo ni nada y todo eso pasan con todos y no se como arreglarlo, ayer no me pasaba y no he tocado nada de ajustes, alguien que me pueda ayudar porfa? 

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

La barra donde se encuentran todos los f no funciona

Estimado @alexpati03 

 

puede indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto , que tiene esta forma ASDFG#ABC , por favor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

La barra donde se encuentran todos los f no funciona

Si,  el número de producto es W0X56EA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

La barra donde se encuentran todos los f no funciona

Estimado  luego borra el numero de serie en su equipo  es provado

 

Ahora lo mas probable es que desactivo la tecla fn desde el BIOS, entonces se invierte el teclado , y para por ejemplo aumentar el brillo deberá oprimir fn+ F3, y  eso con todas las teclas que tengan un función. Si quiere  revertir debe entonces entrar al BIOS al encender el equipo oprimiendo varias veces la tecla F10 y entonces en Sistemas sino me equivoco debe ver si esta la funcion fn del teclado y volver activar. Entonces luego solo oprimiendo  F3 el brillo va funcionar pero si quiere usar la tecla F3 como de búsqueda debe oprimir fn+F3.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

La barra donde se encuentran todos los f no funciona

Ya lo he hecho y estaba activado, lo he desactivado y lo he vuelto a activar y sigue igual 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

La barra donde se encuentran todos los f no funciona

pruebe a instalar el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79001-79500/sp79450.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

La barra donde se encuentran todos los f no funciona

lo siento, pero sigue sin funcionarme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

La barra donde se encuentran todos los f no funciona

veamos si la tecla Fn no esta trabada prube oprimir fn+ESC deberia abrir una ventana de información del equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

La barra donde se encuentran todos los f no funciona

No hace nada, se queda igual en el escritorio y también en el navegador 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

La barra donde se encuentran todos los f no funciona

Ya se me ha solicitado de un segundo para otro sin tocar nada, igualmente muchísimas gracias por tu tiempo y por tu esfuerzo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación