cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
1.536
Reportar Mensaje

LAPTOP HP PAVILION GAMING i5 9th gen NUEVA funciona lento

Pavilion Gaming Laptop Intel core i5 quad core 9th gen 8GB

Hola, podrían ayudarme con mi laptop. Funciona muy lento, busqué videos en donde debes desactivar algunos servicios de windows para que se ponga más rápido y no me sirvió. Son por momentos,  no uso varios programas y el CPU está al 100%, la memoria y el disco duro, también. Ya verifiqué si tiene actualizaciones , luego reinicié el sistema operativo y la CPU, memoria y disco duro siguen al 100% por varios momentos, ocasionando que se ponga lento, al prender también demora.  ¿Qué se debe hacer? 

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

LAPTOP HP PAVILION GAMING i5 9th gen NUEVA funciona lento

Estimado @Ppalganboos 

 

al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, haga un rapido test de los componentes y vea si son aprobados o hay un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

LAPTOP HP PAVILION GAMING i5 9th gen NUEVA funciona lento

Hola, si. Lo intenté y está todo correcto. Aún así inicia un poco lento y me acabo de dar cuenta que la batería solo me dura aproximadamente 1 hora. Eso es normal? Estuve descargando las actualizaciones de windows en todo ese rato. Lo siento si mis dudas son muy obvias, no sé mucho del tema, pero como es laptop nueva, me preocupa. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

LAPTOP HP PAVILION GAMING i5 9th gen NUEVA funciona lento

la bateria deberia durar al menos 2 horas, y en ahorro de eneria entre 3 horas y 4  horas.

 

Cual es el model ode su equipo o numero de producto ?  Creo que si el problema persiste deberia hacer uso de la garantia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

LAPTOP HP PAVILION GAMING i5 9th gen NUEVA funciona lento

El modelo de mi laptop es: HP Pavilion Gaming 15-dk0001la

número: 4PF89LA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

LAPTOP HP PAVILION GAMING i5 9th gen NUEVA funciona lento

Verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-15-dk0000-laptop-pc/26... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

LAPTOP HP PAVILION GAMING i5 9th gen NUEVA funciona lento

Hola, acabo de hacer lo de la actualización del bios. 

Ppalganboos_0-1618923925135.png

Ya no aparecen porcentajes altos, pero si inició y cargó mis aplicaciones un poco lento. ¿Me podría confirmar si es por la actualización? 

Ayer también verifiqué la batería y si está bien , me dura unas 3 o 4 horas, y si hago pocas cosas unas 6. 

Disculpe , ¿Es normal que el navegador Edge ocupe mucho en la memoria? 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

LAPTOP HP PAVILION GAMING i5 9th gen NUEVA funciona lento

El Edge mientras mas ventanas tenga abierta mas memoria consume, eso es normal en este navegador.

 

Sobre los valores veo estan bien , ahora debe ver en el la pestaña de inicio cuantas aplicaciones parten al encender el equipo, pruebe a desactivar todas menos el windows defender, y vea si entra mas rapido, si entra mas rapido , vaya activado luego uno a una las aplicaciones y reiniciando el equipo y vea cual es la que da problemas.

 

Tambien entre en configuracion de windows vaya a aplicaciones en segundo plano y desactive la mayoria de esas aplicaciones ya que solo consumen es recursos y no son necesarias que esten en segundo plano todas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

LAPTOP HP PAVILION GAMING i5 9th gen NUEVA funciona lento

Hola, ya probé lo que me dijo. Aún funciona un poco lento. 

Hoy tuve una clase con máquina virtual windows server, le puse 4gb. Se puso demasiado lento y solo era una máquina. 

Mi profesor me dijo que eso no es normal si solo es una máquina, debería hacer uso de mi garantía, verdad? 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

LAPTOP HP PAVILION GAMING i5 9th gen NUEVA funciona lento

Cuando prendo la máquina virtual de 4gb el disco duro y la memoria está al 100% y se laguea completamente. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación