cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
21 0 5
Mensaje 1 de 8
8.587
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel(R) Smart Connect Technology se quito de mi PC

PC HP Pavilion 11-n040ca x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Buenas tardes, al iniciar mi PC me aparece un aviso que dice: Intel(R) Smart Connect Technology se quito de su PC por que no funciona con la versión de Windows.

El caso es que tengo Windows 10 y quisiera saber si me puede ayudar con eso

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel(R) Smart Connect Technology se quito de mi PC

 

Presionas las teclas Windows (Image: icon_Windows8_key.png)y R al mismo tiempo en la ventana que abre escribis o pegas services.msc , enter

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel(R) Smart Connect Technology se quito de mi PC

 

Hola

 

Es correcto Intel(R) Smart Connect Technology  tiene soporte hasta Windows 8.1 que es el sistema operativo original de fabrica del equipo 11-n040ca x360 tenia, al actualizar a Windows 10 esa utilidad no tiene soporte (driver)
 
Puedes desactivar en la BIOS la opción Intel(R) Smart Connect Technology con eso debería desaparecer el mensaje y el dispositivo con error en el administrador de dispositivos.
 
 
Salu2
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 5
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel(R) Smart Connect Technology se quito de mi PC

Muchismas gracias por tu ayuda,

quisiera pedirte me yauduras un poco más, pues resulta que yo no soy muy instrudido en esto de las computadoras,

al irme a configuración, luego a sistemas, luego a aplicaciones y caracteristica, ubico la aplicación Intel(R) Smart Connect Technology , al dar doble click, me aprecen las opciones Modoficar y desinstalar, tu sugerencia es desintalar la aplicación? cuando me recomiendas desactivar la aplicación.

me ayudas porfa y me disculpo pues como te explico soy malo es esto.

 

Gracias nuevamente, espero tus comentarios  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel(R) Smart Connect Technology se quito de mi PC

 

Intenta deshabilitar ejecutando desde cortana services.msc , si esta el servicio activo o automático, doble clic deshabilitar y guardar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 5
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel(R) Smart Connect Technology se quito de mi PC

Hola, gracias por tomarse el tiempo para ayudarme con mi problema,

lamentablemente Cortana no esta disponible para mi región ni lenguaje.

si pudiera ayudarme de otra manera estaría agradecido.

pues como le indique antes al utlizar la ruta de configuración, luego darle click a aplicaciones y caracteristicas, ubico la aplicación y al darle doble click, jme aparecen las opciones de desinstalar ó moidificar la aplicación.

 

gracias de antemano por su paciencia

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel(R) Smart Connect Technology se quito de mi PC

 

Presionas las teclas Windows (Image: icon_Windows8_key.png)y R al mismo tiempo en la ventana que abre escribis o pegas services.msc , enter

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 5
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel(R) Smart Connect Technology se quito de mi PC

hola nuevamente,

hice lo que me indicastes y curiosamente no me aparece la aplicación Intel(R) Smart Connect Technology

en el listado de aplicaciones, crei que se había desinstalado, pero me aparece cuando la busco a través de Configuración en el equipo.

Pero es el caso que ya no me sale el aviso de que se quitó esa aplicación del equipo por incompativilidad con la versión de Windows.

 

Así que gracias por la ayuda brindada, de verdad agradezco el tomarse el tiempo para ayudar a quienes no sabemos de computadoras. Pues creo que mi problema está resuelto.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intel(R) Smart Connect Technology se quito de mi PC

 

Gracias a vos por utilizar este foro :generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación