cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
58
Reportar Mensaje

Instale una aplicación para arreglar mi teclado y cuando reinicie la pantalla de inicio de sesión

15-an001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo el teclado q m falla algunas teclas y descargue un programa que sirve para recuperar esos errores de la tecla y cuando terminó de descargar m pidió reiniciar entonces eso hice t ahora prende y se vuelve a cargar la pantalla en inicio de sesión ahí se queda la pantalla , alguien me puede ayudar por favor ya que no puedo estar mucho tiempo sin la laptop por qué la uso en mi trabajo gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
34,215 4,965 10,424
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Instale una aplicación para arreglar mi teclado y cuando reinicie la pantalla de inicio de sesión

No entiendo muy bien su problema, pero que programa uso para arregalar el teclado, quizas lo que uso era un programa con un virus.

Yo creo va tener que hacer una recueracion del sistema completo 

lea el siguiente documento :

https://support.hp.com/uy-es/document/c04753803

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,343 5,570 12,226
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Ginsam .

Deberá de reparar el inicio de windows:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-update/c%C3%B3mo-reparar-el-inicio-de-w...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación