cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
39 0 2
Mensaje 1 de 22
1.288
Reportar Mensaje

Instalar version anterior de BIOS

Hp envy 15 x360 w014dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias Comunidad, mi notebook tiene un problema de que no detecta el disco interno, al encender el equipo se enciende el led del disco duro por uno o dos segundos, luego se apaga y ya, me sale que no encontró un sistema operativo, ya probé de todo, la semana antepasada tuve ese problema, lo solucione actualizando la bios, pero una semana despues volvió a pasar lo mismo, y desde entonces ya no conseguí hacerlo funcionar, aun tengo esperanza de que el problema sea con la bios, y no con la placa madre, por eso intento volver a la version anterior que es la F.34, actualmente tengo la ultima version que es la F.35, con el software de HP Diagnostics, booteo la misma e intento restaurar la version anterior de la bios por medio de un usb en donde se encuentra la imagen de la bios (F.34) pero me sale "La restauración de la versión anterior del BIOS del sistema falló. No se puede abrir el archivo de firma del BIOS", que podria hacer en este caso?

Etiquetas (1)
21 RESPUESTAS 21
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

Instalar version anterior de BIOS

haga antes un diagnostico del disco duro, entre al HP diagnostico  (F2) y pruebe a ver si el disco duro no muestra errores.

 

Quizas es el disco la falla...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

Instalar version anterior de BIOS

Ya hice esa prueba, no detecta el disco, también ya probé con otro disco, etc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Instalar version anterior de BIOS

El M.2, esta solo como disco , no tiene otro disco instalado en ningun canddy etc... 

 

En dado caso pruebe a cambiar el UEFI y activar el modo heredado o legancy.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

Instalar version anterior de BIOS

Mi notebook no posee m.2, ni unidad óptica por ende no puedo tener otro disco, ya probé todas las configuraciones posibles de la bios y nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

Instalar version anterior de BIOS

osea el problema se te presenta con el disco original ?  Quizas este dañado entonces algun archivo del sistema.

 

Pruebe a entrar en modo seguro al equipo y luego tipee:

 

sfc /scannow

 

y vea si le da algun error, porque si le da error quizas hay que instalar todo el sistema operativo nuevamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

Instalar version anterior de BIOS

Como haré eso si no detecta el disco duro, la idea es volver a una versión anterior de la bios como menciona el título 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

Instalar version anterior de BIOS

Si, pero si ya hizo los pasos que creo fueron los correctos y no se lo permite. Yo sol le pongo el link ahora de como se hace pero si le da error no creo que hay otra alternativa de probar a instalar el sistema operativo o probar a poner otro disco a ver si lo reconoce.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551

 

vea si con lo que explica este documento logra recuperar el BIOS anterior,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

Instalar version anterior de BIOS

Ya había seguido todos esos pasos y nada, para mi son tres opciones, problema con la bios (por que la primera vez lo arregle atualizandola), problema con el cable del disco, o problema con el puerto hdd de la placa madre, lo del cable no lo probé por que no tengo otro cable 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

Instalar version anterior de BIOS

trate de sacar el cable y ver de ponerlo nuevamente a veces puede haber polvo acomulado entre los conectores.

 

Siempre es bueno durante estos problemas cargar los valores predertimanods del BIOS, si uno ha hecho modificaciones y luego salvarlo y salir del BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación