-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Instalar Windows en disco SSD M.2 SATA 3 Western D...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Instalar Windows en disco SSD M.2 SATA 3 Western Digital y mantener el disco HDD
el 16-09-2022 10:14 AM
Hola, tengo que instalar un disco SSD M.2 SATA 3 Western Digital (ya se como instalarlo) y mantener el disco HDD como almacenamiento. Mi pregunta es si hay algún tutorial para instalar Windows en la SSD y dejar la HDD como almacenamiento? La idea es que lo quiero hacer yo, por ahí no es difícil. Soy de seguir bien las recetas pero necesito los pasos jaja...gracias por el aporte de siempre.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Instalar Windows en disco SSD M.2 SATA 3 Western Digital y mantener el disco HDD
el 16-09-2022 11:36 AM
Estimado @PCB79
lo primero es instalar el SSD, luego instala el sistema operativo en el sin tener el disco HDD, una vez instalado windows vuelve a poner el HDD, enciende arranca por el SSD y luefo formatea el HDD. luego va a configuración de windows , alli tipe en el buscador configuración de almacenamiento y alli selecciona que desea poner en almacenamiento automatico en el disco HDD puede ver este link que lo explica mejor
Cómo cambiar la unidad de almacenamiento predeterminada en Windows 10 (profesionalreview.com)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-09-2022 11:36 AM
Estimado @PCB79
lo primero es instalar el SSD, luego instala el sistema operativo en el sin tener el disco HDD, una vez instalado windows vuelve a poner el HDD, enciende arranca por el SSD y luefo formatea el HDD. luego va a configuración de windows , alli tipe en el buscador configuración de almacenamiento y alli selecciona que desea poner en almacenamiento automatico en el disco HDD puede ver este link que lo explica mejor
Cómo cambiar la unidad de almacenamiento predeterminada en Windows 10 (profesionalreview.com)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-09-2022 11:49 AM
Muchas gracias