cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
10 0 4
Mensaje 1 de 4
3.382
Reportar Mensaje

Instalación de windows 10 en HP Omen 17

hp omen 17 ns112
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, escribo aqui porque no veo un apartado de soporte para mi ordenador.  He comprado el Hp Omen 17 ns112 que viene con Freedos.

 

Bien, me gustaría me indicasen cual es la mejor manera y mas limpia para instalar windows 10 home  y que después no tenga problema con drivers.

 

Gracias.

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Instalación de windows 10 en HP Omen 17

Sería ideal que en su sistema actual pudiera investigar marca y modelo de sus dispositivos principales (red, video, sonido, wifi, chipset) O puede entrar al sitio web acá arroba en Soporte - Controladores y escriba modelo/serie de su equipo a ver si aparecen controladores de Windows 10.

Si no hubieran para Windows 10, al terminar de instalar sistema entre a navegar en ese pc y vaya al sitio de Intel a bajar el autodetect, le ayudará a ubicar controladores de esa marca. Luego AMD también tiene una herramienta parecida.

Va a necesitar licencia oem del Windows 10 que vaya a instalar.

Sugeriría una instalación limpia desde una media flash usb creada con MediaCreationTool1809.exe

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Antes de proceder restaura valores predeterminados del bios, activa UEFI y Secure Boot, no uses Legacy.

Insertas la media usb y pulsas F9 menú de arranque, eliges UEFI (marca modelo de memoria usb)

Al instalar elimina todas las particiones del disco para que sea limpio todo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
10 0 4
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Instalación de windows 10 en HP Omen 17

Gracias por la respuesta, voy a instalarlo directamente desde el DVD que he comprado, es original, he leído sobre lo de legacy y tal pero perdona mi ignorancia, donde lo miro? La BIOS no me viene reseteada por defecto? En estos temas soy demasiado ignorante, cualquier información que me puedas facilitar me será muy útil. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Instalación de windows 10 en HP Omen 17

En el bios busque opción como Restaurar valores por Defecto, ó Valores Optimos, con eso basta. Ignoro si para el FreeDos le cambiaron algo al bios, pero con Restaurar debería funcionar.

Inserta la media, puse Espace al no más vea imagen, elija Setup (F10 me parece) y ubique Restore Default.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación