cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
868
Reportar Mensaje

Instalación de HP Omen Command Center tras formatear

Ejemplo: OMEN 15-dc0006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera saber si existe algún instalador del software HP Omen Command Center ya que cambie el disco duro HDD por uno de estado solido y al reinstalar el sistema operativo, desde una imagen ISO, instale todos los drivers sin problema pero me es imposible instalar dicho software, en la tienda de windows me sale que ya lo tengo instalado y no me deja descargarlo.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Instalación de HP Omen Command Center tras formatear

Puedes ver que tu ordenador está incluído, en esta actualización ... https://support.hp.com/ar-es/document/c06179690

También, el Software y los drivers están incluídos.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Instalación de HP Omen Command Center tras formatear

Hola @Zzzonkeed .

Descargue e instale los siguientes controladores:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98588.exe

https://www.microsoft.com/es-mx/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5#activetab=pivot:overviewtab


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Instalación de HP Omen Command Center tras formatear

Hola Make, revise la lista y si, si se encuentra mi dispositivo en ella. Era de esperarse ya que cuando lo compre, nuevo, venia con el software instalado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Instalación de HP Omen Command Center tras formatear

Hola GOLD_MASTER, al querer instalar desde la store de microsoft me aparece que ya tengo instalado el software y no me deja instalarlo. Adjunto una captura.instalacion_omen.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Instalación de HP Omen Command Center tras formatear

@Zzzonkeed descargó el otro controlador?

En el buscador de windows si teclea el nombre de Command center, ¿ le muestra el programa?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Instalación de HP Omen Command Center tras formatear

No, no me aparece, solo el SDK que instale.

Hay alguna forma de hacer que la store de microsoft detecte que no tengo instalada la aplicación y así instalarla desde ahí o quizás descargar el instalador desde otro pc y luego pasarlo a mi pc. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Instalación de HP Omen Command Center tras formatear

Pude instalarlo utilizando la solución de este link, sin embargo es la versión antigua del Omen Command Center, la que tenia antes de formatear me permitía cambiar el patrón de luces del teclado, el intensificador de wifi y varias cosas mas que esta versión no tiene. Al ver la pestaña de actualizaciones me dice que debo descargar el HP Support Assistant para actualizar el OCC, pero lo tengo instalado y no me detecta ninguna actualización del OCC, y lo otro, con esta versión mas antigua no me funciona el botón dedicado para el OCC. 

Utilizare esta versión por ahora y veré si encuentro solución para actualizarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación