cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
nsansone Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
347
Reportar Mensaje

Inicio se sesion lento Modelos HP Probook 430 G1, HP Probook 450 G3, HP Probook 440G3

Buen dia!

Tengo el siguiente inconveniente, espero pueda resolverlo a traves de este foro.

En la empresa donde laboro se creo una imagen estadar de Win7 (64bits) para instalarla a todos los equipos que la mayoria son marca HP y algunos DELL. El tema es que al instalar esta imagen en las siguientes notebooks HP modelos HP Probook 430 G1, HP Probook 450 G3, HP Probook 440G3 el Logon o inicio de sesion ya sea a usuarios locales o de dominio, conectado o no a la red, el inicio de sesion toma 1min 20sg. Demasiado lento.

Tengo entendido que la imagen se baso en soporte y drivers HP, incluso tambien para las maquinas que no son marca HP sucede lo mismo de la lentitud al inicio de sesion. Esta imagen tambien se ha instalado en equipos HP Probook 6360b y PCs HP y el inicio de sesion es normal, como debe ser. El tema es con los modelos que menciono.

He estado googleando algunas cosas pero no he encontrado la solucion hasta el momento.

Agradeceria los comentarios que puedan darme para solucionar.

Saludos

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 2 de 3
332
Reportar Mensaje

Inicio se sesion lento Modelos HP Probook 430 G1, HP Probook 450 G3, HP Probook 440G3

Hola.

Bienvenido al foro nsansone.

¿Ha actualizado la bios?

Intente con otra imagen iso.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
nsansone Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
324
Reportar Mensaje

Gold Master, gracias por la bienvenida y por responder al tema.

Comentarle que acabo de actualizar el BIOS y de la version 01.11 a la version 01.44 pero el inicio de sesion lento se mantiene. Por supuesto, la posibilidad de utilizar otra Imagen es viable pero debe haber un pequeño detalle que haga que el inicio de sesion sea tan lento para estos equipos. Tambien la idea es mantener una unica imagen que pueda funcionarme para todos los equipos.

Algun otro consejo que pueda aplicar? Muy agradecido.

Saludos...

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación