cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 1
33
Reportar Mensaje

Información cargador

Ejemplo: Pavilion g4
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas días, quisiera saber si me pueden ayudar con una forma para averiguar si el cargador de mi HP es auténtico o no (me regalaron hace unos años la computadora, no la compre yo). Tengo un problema que hasta estando conectada, la computadora se apaga de repente, o al iniciar el encendido se apaga y hay que reintentar prenderla varias veces ya que se vuelve a apagar, (a pesar de que la noche a pasado conectada). Hice el test de diagnóstico de batería de HP y me arrojo estos resultados. Espero alguien me pueda ayudar a identificar el problema, ya que no entiendo del todo el diagnostico.

verificar bateria 1.pngverificar bateria 2.pngverificar bateria 3.png

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación